Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

 

Esas son como las q tengo yo, personalmente no me gustan. De hecho están tiradas en el maletero, son pintadas y mal logradas, se ve a leguas q son gris meralizado y después matificado y en las mías particularmente además mal matificadas.

En el maletero???? Le hacen hay???? Si quies me las dejas y ago pruebas locas de esas mías con el aerografo jijijijijiji algo gracioso y original igual keda :p :p
Habló la voz de la tentación... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si las tienes tiradas en el maletero como no pruebas a hidrografiarlas,de carbono por ejemplo no tienen que quedar mal.

Habia leido una vez algo sobre la pintura esa metalizada,como las barras de los avants,creo que se pueden pintar de ese color exacto.

Iba a preguntar un dia en el conce y se me olvido.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues queridisima maitechu he de decirte q la sline... Se queda en ka lupita!!!!

Agredecer primeramente a julio soto, redfox, bacter, maitechu y demás compañeros las ayudas recibidas. Después de acabar de montarla hoy directamente a probarla a Ules quien conoce esa carretera me entiende. Primeras sensaciones esteticamente ha bajado lo justo, redfox me dirá q se puede hacer puenting desde mi asiento jjjjj pero yo busco practicidad y poder usar el coche siempre y para todo. Y en cuanto a comportamiento.... Me he comprado un coche totalmente nuevo, va de cine!!!! Precisión eb la dirección firmeza balanceo casi eliminado, mucho más ágil, la dirección más directa,y frena mejor... Que hica yo hasta ahora sin sline... Jjjjj

Mañana prueba en autopista a ver si no llueve y puedo descarbonizar jjjjj.

Un saludo

P.d. No hay fotos por que esta hiper gochu y pa q me pucheis quedáis sin foto jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridisimo Rubén, ya sabia yo que te iba a encantar... Me alegro mucho!!!! Para mi es la dureza y altura justa.

Disfruta mucho de cómo estas dejando a la Lupita y esta semana, sin falta, hacemos el pedido "cosmético" para que la dejes digna de portada de revista.

Un abrazo, fiera! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues queridisima maitechu he de decirte q la sline... Se queda en ka lupita!!!!

Agredecer primeramente a julio soto, redfox, bacter, maitechu y demás compañeros las ayudas recibidas. Después de acabar de montarla hoy directamente a probarla a Ules quien conoce esa carretera me entiende. Primeras sensaciones esteticamente ha bajado lo justo, redfox me dirá q se puede hacer puenting desde mi asiento jjjjj pero yo busco practicidad y poder usar el coche siempre y para todo. Y en cuanto a comportamiento.... Me he comprado un coche totalmente nuevo, va de cine!!!! Precisión eb la dirección firmeza balanceo casi eliminado, mucho más ágil, la dirección más directa,y frena mejor... Que hica yo hasta ahora sin sline... Jjjjj

Mañana prueba en autopista a ver si no llueve y puedo descarbonizar jjjjj.

Un saludo

P.d. No hay fotos por que esta hiper gochu y pa q me pucheis quedáis sin foto jajajaja

De nada Ruben para eso estamos...favor por favor...jejejej

389f4026f991d75a5a1cab4a66f69e3b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toy con cacharrazo!!! Así que no va haber [emoji505] [emoji505] hoy jajajaja además ya tengo el tanque en el garaje...

Uno con el cacharrazo y el otro con disculpas... No hago carrera de vosotros!

El tanque dice... Jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No sline eh... En una hora en el infanzon... Jajajjajj

Venga va... No hay [emoji505] [emoji505]

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

El Infanzon!!...buen sitio para el test :rolleyes: .

Hayabusa aparte de los muelles tambien le pusiste los amortiguadores s-line no?.

Y no,no me parece que vayas a hacer puenting,ya te dije que era una suspension que siempre me encanto,es firme y practica a la vez.La unica duda que me quedaba es que mucha gente la tilda de seca pero celebro que te halla gustado y que te vayas acercando al lado oscuro :laugh: .

Estoy seguro que te encantaria la KW :crazy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.