Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Sí, ese precio incluye activación con el Vagcom.

Pues entre SMLS y palanca + instalación unos 170€ todo.

 

¿Y dónde lo compraste si no es mucho pedir??

Creo recordar que vi una en milanuncios con SMLS y maneta y pedían 110 ... yo no la pille porque la conseguí mejor de precio jejej

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto , a nadie le sobrarán unas taloneras de puerta tipo s4 no ?? Jeje, estoy cansado de ver en ebay y le envíe un mensaje a dos vendedores y me dicen que son las sline , menos mal que pregunté antes de pedirlas ... Algún vendedor fiable que le pidierais las molduras ??

 

La cabeza no paraaaaa....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto , a nadie le sobrarán unas taloneras de puerta tipo s4 no ?? Jeje, estoy cansado de ver en ebay y le envíe un mensaje a dos vendedores y me dicen que son las sline , menos mal que pregunté antes de pedirlas ... Algún vendedor fiable que le pidierais las molduras ??

 

La cabeza no paraaaaa....

 

Saludos

Yo compré este SMLS:

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-2001-2005-B6-STEERING-WHEEL-COLUMN-MODULE-HIGHLINE-MFSW-TRIP-8E0953549N-/221560724873?

 

Y estas taloneras:

http://www.ebay.es/itm/281247988537?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

Todo llegó muy rápido.

 

Taloneras montadas (pintadas por mi con plastidip):

f_zpsc24e92cd.jpg

 

b_zpsba4fe38b.jpg

 

Una talonera variaba como un mm. el anclaje, se tuvo que adaptar un poco. Pintar con plastidip tiene la pega que se levanta si rascas la puerta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema un tanto complicado el del Tempomat... intentas buscar algo barato pero nunca llega. Así que eso, prepárate unos 200€, asúmelo ya. Las SMLS están muy valoradas, demasiado.

 

Yo compré una SMLS acabada en T + anillo + palanca de un RS4 y vi que no me valía. Por eso la compré tan barata (solo 100€ por todo!!!). Por suerte me la quité de encima rápidamente, y la vendí de nuevo ganándole dinero y todo.

 

Total, busqué una SMLS acabada en Q por 119€, la maneta por 37€ (es china pero muy bien conseguida, en la Audi me clavaban más de 50€ por la put* maneta), y el montaje por 30€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema un tanto complicado el del Tempomat... intentas buscar algo barato pero nunca llega. Así que eso, prepárate unos 200€, asúmelo ya. Las SMLS están muy valoradas, demasiado.

 

Yo compré una SMLS acabada en T + anillo + palanca de un RS4 y vi que no me valía. Por eso la compré tan barata (solo 100€ por todo!!!). Por suerte me la quité de encima rápidamente, y la vendí de nuevo ganándole dinero y todo.

 

Total, busqué una SMLS acabada en Q por 119€, la maneta por 37€ (es china pero muy bien conseguida, en la Audi me clavaban más de 50€ por la put* maneta), y el montaje por 30€.

Hasta donde yo sé y me informaron, los desguaces y tiendas de repuesto miran lo que valen nuevos y a partir de allí suelen venderlo por la mitad o similar (el smls nuevo vale una pasta).

Lo del tempomat me extraña lo que dices pues a mi me costó 36,20€ + iva la maneta original de Audi (ref.: 8E0 953 521 D 4PK); y eso que lo dejé en manos del taller, porque si voy yo directamente me hacen entre 10-20% de dto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me ha dicho todo el mundo, que la maneta era carísima, pero llamé a dos Audi de Murcia y me dieron ese precio. Se están subiendo un montón los cab***es en repuestos, en los últimos años se han multiplicado.

 

Fui varias veces a desguaces, pero es muy complicado pillar una si no tienes enchufe, están super solicitadas. Así que me cansé de esperar y fui a ebay, y a tomar por saco. Pero lo dicho, una SMLS de segunda mano que no vale para tempomat no cuesta ni 20€, pero las de Tempomat están super solicitadas, ya te digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.