Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A todo esto pregunte en el conce por las delanteras y me pedian mas de 80 euros.No recuerdo el pico porque no articulaba palabra.El caso es que me gustan las grisillas estas que lleva,las originales.Si alguien sabe de algun enlace en las que esten mas baratillas lo agradeceria.Eso si las originales,las que son parecidas,negras,con ribetes varios,propaganda o refuerzos metalicos :lol2: no me interesan.

PD-Maite antes de poner unas alfombrillas del carrefur lo subo :roll1: .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el finde pasado instale tempomat y ordenador de abordo a mi b6, costo sangre,sudor y lagrimas pero al fin ya va todo bien.

ahora he pillado un mueble doble din y pronto le voy a atacar,a ver como me va...

Buenas noches puedes darme la referencia del smls que tienes instalado gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto pregunte en el conce por las delanteras y me pedian mas de 80 euros.No recuerdo el pico porque no articulaba palabra.El caso es que me gustan las grisillas estas que lleva,las originales.Si alguien sabe de algun enlace en las que esten mas baratillas lo agradeceria.Eso si las originales,las que son parecidas,negras,con ribetes varios,propaganda o refuerzos metalicos :lol2: no me interesan.

PD-Maite antes de poner unas alfombrillas del carrefur lo subo :roll1: .

El juego de alfombrillas en el conce vale 92€. En ebay alemania o reino unido, se pueden conseguir por la mitad. Merece la pena.

 

Yo me compre unas por 30€ de Carlux que aseguran tener un calidad similar a las originales y para nada. Son de peor calidad, aunque en apariencia son muy parecidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A todo esto pregunte en el conce por las delanteras y me pedian mas de 80 euros.No recuerdo el pico porque no articulaba palabra.El caso es que me gustan las grisillas estas que lleva,las originales.Si alguien sabe de algun enlace en las que esten mas baratillas lo agradeceria.Eso si las originales,las que son parecidas,negras,con ribetes varios,propaganda o refuerzos metalicos :lol2: no me interesan.

PD-Maite antes de poner unas alfombrillas del carrefur lo subo :roll1: .

El juego de alfombrillas en el conce vale 92€. En ebay alemania o reino unido, se pueden conseguir por la mitad. Merece la pena.

 

Yo me compre unas por 30€ de Carlux que aseguran tener un calidad similar a las originales y para nada. Son de peor calidad, aunque en apariencia son muy parecidas.

 

Tendre que mirar Ivan por ahi,si con los gastos de envio y todo me salen mas baratas a por ellas.Todo lo que he visto de imitacion la verdad que ni se acerca llevas razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito pero para mi gusto queda mejor con el clima y radio sin vinilar. Si lo lacas y las dejas brillantes quedarán espectaculares, mejores que a mi, porque tu tienes el efecto 3D que le falta a mi hidrografía. Dales brillo y lo fliparás.

Lo que viene a ser darles con barniz brillo ?

No se despegará, sobretodo por los bordes ?? [emoji33] [emoji33]

El lunes a investigar, creí que me quedaba algo de barniz en casa pero va a ser que ya no.

Buenas!!!!!!

Angelito a4, yo te soy sincera.

A mi la verdad que el carbono ya me cansa. En todo caso, hidrografía. Pero para gustos, los colores.

Me pasa lo mismo con las llantas rotor. Al principio, cuando salieron, me parecían una pasada. Ahora ya me parece que hacen a los coches que las llevan "del montón". Por lo menos en Madrid, son de las llantas mas vistas de Audi.

De cualquier forma, veo que tu estás encantado con el cambio y precisamente de eso se trata. Así que enhorabuena por la mod!!! :)

Cierto es Maite que se empieza a ver bastante, como las rotor, pero a mi me sigue gustando mucho, desde que trabajé con el, desde lo de las torres gemelas (no ha llovido ni nada ), y al final me decanté por el vinilo porque el de la hidrografía no sabía cuando me lo podria hacer.

 

Como va tu navy ? Operativo 100% ? Y que sepas que yo no te voy a recordar lo que te recuerdan a casi cada post jejejeje.

Más que nada porque yo voy igual, pero ya me lo estoy mirando, jejejejeje.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede poner un enlace a las originales de ebay?

 

Las de imitación "custom" me parecen una m****...

Hola Argentum,

 

Viendo el interior de tu coche, estas no quedarían mal, no crees?

No son originales y salen por 50€ según veo...

 

audi_zps2e01f159.jpg

 

S2

 

PD: Las venden aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya seguro que tienen pujadores automáticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.