Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compis a ver si me podiais confirmar si lo que señalo en la foto es la egr gracias y saludosc3012ed7a0f974ad7a9d31dbd0897660.jpg

No se aprecia muy bien en la foto, pero parece la mariposa de aire, la Egr me tiene pinta de ser la que esta mas arriba.

Para saber si es o no la egr, le tiene que venir un tubo desde el enfriador de los gases de escape.

 

Enviado desde CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas alfombrillas grises son horribles, más feas que esa que llevo en el piloto jajajaja

Ese felpudo de plástico es... puaj!! jajajajaja

El cosido tampoco me gusta... al final acabaré comprando las originales xDD

Hay que ver lo exquisito que se nos ha vuelto, con la redecilla de carnicero que me lleva puesta debajo de las patas... Tendrás valor?????? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maitechu esa cortina de humo que estas lanzando metiendote con las alfombrillas de Argentum no evitara que te digamos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BAJALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de estar de compras por lubricantes online.

 

untitled_zps8c63819e.png

 

images11P6G3FI_zps551ed8f8.jpg

 

Dos botes de cada :) .El aceite no lo encontre mas barato,garrafa de 4l. poco mas de 31 euros.Gastos de envio de todo 7'80.

A ver que tal sirven,es la primera vez que les pido.Y esperemos que el Castrol no sea de freidora :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.