Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Repecto a las taloneras, las sline tienen diferencia con las.s4? A mi q salgan muchusimo.como vi alguna no se si original.o no, no me gustan, cuanto más salen la sline?

Pues si que hay diferencia y bastante... La s4 sale bastante más para afuera que la sline , a mi personalmente me mola más la s4 porque parece que hace el coche más ancho y todo jeje...

 

Respecto a pillar la SMLS de desguace el rollo es ir a uno que no sepan para que vale eso... Pedirlo como una pieza que va detrás del volante donde van las manetas de limpia y luces conectadas ... Si le dices al tipo , quiero la pieza para el control de velocidad , así seguro que te meten una clavada ... no se sí me explico ...

 

A mi me salió la SMLS de un a4 que tenía mandos multi función en el volante en 30 euros... La maneta me salió más cara , porque la pille en la Audi ,con un pequeño descuento, por 39 con los dos tornillos para montarla ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Repecto a las taloneras, las sline tienen diferencia con las.s4? A mi q salgan muchusimo.como vi alguna no se si original.o no, no me gustan, cuanto más salen la sline?

Ruben la diferencia en las fotos no se aprecia mucho pero en las fotos el de Javi lleva las Sline y el de Ivan las s4cbadd3b2113e9aab267c0dd1c8de0e74.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que los A4 B7 con Tempomat son como los unicornios, en los desguaces hay muy pocos, y los pocos que llegan vuelan, porque la gente que se dedica a montar estas cosas las compra para luego ofrecerlas como parte de la instalación. En los desguaces "pequeñitos" es más difícil aún pillar un A4 con Tempomat.

 

Ya te digo, que a mi se me acabó la paciencia (llevo detrás de uno desde verano) y acabé pillándola en ebay algo más cara.

 

Y sí, claro que se pueden poner SMLS de segunda mano, simplemente hay que borrarle el bastidor del coche antiguo y ponerle el moderno. No me preguntes como se hace porque a mi me lo hicieron jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ups, parece que me he olvidado el enlace:

 

 

 

S2

Ostras, no me lo olvidé, me lo han borrado!!

 

Como es eso?

Hay tropecientos mil enlaces a ebay, y no se pueden poner a milanunciospuntocom?? (por ejemplo) :huh::unknw:

 

No entiendo nada...

 

S2

 

Se pueden poner enlaces a anuncios de eBay, siempre y cuando no sean de eBay España y por tanto no se permiten anuncios de webs españolas de compraventa para evitar la picaresca de que quien no puede poner el anuncio en el subforo de mercado ponga un enlace a su producto en estas páginas y de esta manera se salte las normas del subforo de mercado, por lo tanto cuando son detectados dichos enlaces se suelen borrar, pero seguro que alguno se nos escapa del control.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues noche productiva. Pero no la de ayer, que fué de relax con la magnífica gente del PRC Coruña.

Así estaba antes.

d04ee0f9db49b57b039610a27f32bdd2.jpg

9e02eebdc7df1191e4252e8f986509ae.jpg

e828e6d4044e22ea572bf4eb48ea7dcf.jpg

 

Y así ha quedado ahora.

 

57127d994b3e8b9fe9d8a4f10416dfe5.jpg

3f676f15c1d9faae935d6ebb0ad7fc37.jpg

f5b9615eb6a0c8abbb1bc4980407706c.jpg

Espero que os guste por lo menos como a mi.

Decir que ahora está en vinilo carbono 4D.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien te lo pasas!!!

 

Que bien le sienta el carbono...

Jejejejeje

Como un enano, la verdad.

 

Pues si que le queda bien si, pensaba que iba a quedar más recargada la parte del clima, pero le queda muy bien y nada recargado.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito pero para mi gusto queda mejor con el clima y radio sin vinilar. Si lo lacas y las dejas brillantes quedarán espectaculares, mejores que a mi, porque tu tienes el efecto 3D que le falta a mi hidrografía. Dales brillo y lo fliparás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!!!!

Angelito a4, yo te soy sincera.

A mi la verdad que el carbono ya me cansa. En todo caso, hidrografía. Pero para gustos, los colores.

Me pasa lo mismo con las llantas rotor. Al principio, cuando salieron, me parecían una pasada. Ahora ya me parece que hacen a los coches que las llevan "del montón". Por lo menos en Madrid, son de las llantas mas vistas de Audi.

De cualquier forma, veo que tu estás encantado con el cambio y precisamente de eso se trata. Así que enhorabuena por la mod!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.