Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Yo la ultima vez lo cambie en taller llevando yo aceite y filtro porque al box al que iba cerro.Ahora parece que han abierto otro,alquilas elevador,tienen las herramientas y se hacen cargo del aceite.

La unica herramienta que llevare sera este util,si alguno tiene un tfsi y se ha puesto a sacar el filtro de aceite sin antes vaciarlo sabra a lo que me refiero.Chapapote!Nunca Mais! :lol2: .

 

utilaceite_zps12f0a68f.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No, a un amigo le venden un a3 sportback y tiene ese código de motor.

Buff, huye!!

A no ser que ya lleve la culata cambiada (que podría ser porque ya han roto un montón) yo pasaría del tema...

Tengo un conocido que trabajaba en Audi y pedían culatas de recambio para los BKD's a "palés" :shocked: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@hayabusa666:

Si el coche le gusta mucho, tiene buena pinta y solo dudas por lo del BKD, lo que yo haría es llevarlo a revisar antes a la Audi y que miren si la culata ya está arreglada o que miren si es la versión "chunga". Como siempre es aconsejable revisar un coche antes de comprar, no está de más que te miren esto de la culata, entiendo que ellos lo saben en seguida (viendo la versión identifican las "problemáticas").

 

Yo tengo 2 conocidos que ya han hecho culata en un BKD (Golf V y Audi A3), y vale una pasta...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.