Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

 

Una pregunta o bueno más bien dos. Alguien ha puesto a posteriori el alerón a un avant? Y por otra parte, hoy justo detrás de la lupita aparcado había otra furgo que tenia acabado sline esterior. Por más q me fije en ambas defensas traseras la única diferencia q haye entre ellas fue el.difusor q el de sline sale más hacia fuera. Alguien.me confirma? De ser así, alguien me confirma si el difusor de sline trasero acopla en la normal? Un saludo y gracias

 

Yo puse el aleron trasero y simplemente va pegado, no hay mas. LImpiar bien las superficies, cordon de sikaflex, centrarlo bien y esperar a que seque.

 

Salu2.

Es q analizando el alerón q llevaba el sline, y pensé q se quitaba uno y ponía el otro. Por que entonces el q pones entiendo q no es origen no? Aunque parece q se integra bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sería mucho pedir que me pasaras los enlaces donde compraste la downpipe y el intercooler plug&play? Entiendo que ambos llevamos el 1.8T AVJ 150 cv no?

 

El intercooler es Direnza, comprado en ebay:

 

http://www.ebay.es/itm/360710737133?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

La downpipe es Supersprint, comprada en forocepos al colaborador Marcosrom, que tiene una tienda llamda Racing Impulse.

 

Yo aún así te recomendaría una artesanal, hecha sobre tu coche, a medida, del tamaño que quieras, con supresor, con catalizador de alto flujo o tu cata original. Es un consejo, nada más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las defensas solo se diferencian por el difusor te lo digo por experiencia yo cambie la normal por la Sline

Es decir cambiar un difusor por otro?
Exactamente ;) Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda pues sí que es barato el intercooler, yo le echaba unos 500€ aprox.

 

Pero qué ventajas me da una dowpipe artesanal respecto a una para un 1.8T AVJ específica?

La primera es que te costará menos de la mitad.

 

La segunda que te la haces al gusto: diámetro, catalizador, flexibles, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maite, que no se diga que no hay ganas por pillar unas nuevas alfombrillas!! jajaja

 

En este post estamos haciendo un sondeo para una compra conjunta, por 28€ + portes un juego de 4 alfombrillas para cualquier tipo de coche y personalizadas como queramos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/268114-nuevo-y-con-ganas/#entry4337519

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maite, que no se diga que no hay ganas por pillar unas nuevas alfombrillas!! jajaja

 

En este post estamos haciendo un sondeo para una compra conjunta, por 28€ + portes un juego de 4 alfombrillas para cualquier tipo de coche y personalizadas como queramos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/268114-nuevo-y-con-ganas/#entry4337519

Si no lo veo, no lo creo!!! Jjjj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien me puede confirmar si unos muelles Sline de un b6 1.9 valdrían para un b6 2.5???

Decirme que siiii :D

Se que el tema peso influye... Son de un Avant para otro Avant....

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te valdrían y te quedarían mas bajo al pesar mas el 2,5 que el 1.9, suponiendo que los dos tienen el mismo tipo de tracción

Y no me cargaría el coche, verdad? La única diferencia seria la altura?
Si solo la altura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.