Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

 

Por cierto Maite. No quieres unas alfombrillas nuevas para el avión ?? Ahora que por fin se decidió Argentum !! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Jo... Si es que con la compra conjunta que propone Argentum, las alfombrillas me saldrían casi por el precio del navi solo con los portes...!!!

Y ahora que no nos lee nadie, tu crees que le va a poner las alfombrillas??? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

De esta yo creo que si. Vamos estoy seguro.

[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Por cierto Maite. No quieres unas alfombrillas nuevas para el avión ?? Ahora que por fin se decidió Argentum !! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Jo... Si es que con la compra conjunta que propone Argentum, las alfombrillas me saldrían casi por el precio del navi solo con los portes...!!!

Y ahora que no nos lee nadie, tu crees que le va a poner las alfombrillas??? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

De esta yo creo que si. Vamos estoy seguro.

[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

No foto, no alfombrillas [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

No, si la foto ya la tienes. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

No, si la foto ya la tienes. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Si, pero no puestas en el coche y con la red de carnicero que lleva ahora en el contenedor..... [emoji57] [emoji48]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuches para mi...y revisión para.los dos angelito jajajaja lo de las alfombras con Maite difícil lo veo por que según tiene el coche la señorita puedes comer en el suelo...mejor que vaya ahorrando que hay que hacerle mucho al avión..

[emoji11] [emoji445] [emoji38] [emoji97]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuches para mi...y revisión para.los dos angelito jajajaja lo de las alfombras con Maite difícil lo veo por que según tiene el coche la señorita puedes comer en el suelo...mejor que vaya ahorrando que hay que hacerle mucho al avión..

[emoji11] [emoji445] [emoji38] [emoji97]

Perdona bonito? Y perdón por lo de bonito??? Que es ese "tanto" que hay que hacerle al avión??? Que yo sepa, el avión solo necesita amortiguadores, muelles, distribución, rsn, instalación de cámara trasera (que sigue en el maletero), taloneras, alerón y la revisión que le vamos a hacer la semana que viene.... [emoji30] [emoji30]

Jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención, pregunta, alguien puede decirme la fuerza que tienen los amortiguadores de gas del portón trasero del avant? En los míos por más que mire no se ve nada, necesito cambiarlos, no suben del todo y uno que es " pequeño" segundo día que me dejo los cuernos. Gracias

Editado por hayabusa666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención, pregunta, alguien puede decirme la fuerza que tienen los amortiguadores de gas del avant? En los míos por más que mire no se ve nada, necesito cambiarlos, no suben del todo y uno que es " pequeño" segundo día que me dejo los cuernos. Gracias

Tienes que cambiar los amortiguadores???? [emoji15]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!! y otra cosa la escobilla trasera, la compráis en el conce? Es q compre una en una tienda de recambios y no es tan plana, y las q veo por ebay y demás, las venden con el brazo.

Si, yo después de dar muchas vueltas, tuve que comprarla en Audi, pero no es cara. Creo recordar que no llegaba a 20€ o por ahí Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.