Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Redfox, mi guante no es así, es como una manopla. Tuve un pequeño " accidente " con el e hice lo q pude. No se si fue causa efecto. El tema es que el guante estaba en la misma bolsa q el champú, y este se abrió un poco y cayó en el guante. Lo aclaré lo más q pude y ya no quedo igual la zona donde cayó el champú. A ver si deja de llover y puedo estrenar los productos q me parece haber visto una raíz de patata saliendo de la defensa trasera jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

heavenin lo tienes muy guapo, vaya como brilla! pintadas con gris de plasti no? parece oem, q tacto se quedan?

julio soto, esos q son los muelles sline?

 

 

Hola,

 

Pintado con plastidip gris oscuro (quizás hubieran quedado mejor en negro...). El tacto es gomoso, no en vano es goma líquida.

 

Saludos

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las taloneras donde las conseguisteis???, ya estoy yo pensando....

Ebay.

 

Yo compré estas: http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-B6-B7-RS4-S4-LOOK-SIDE-BLADES-DOOR-BLADES-DOOR-BAR-NEW-/281247988537?pt=LH_DefaultDomain_212&hash=item417bafbb39

 

Añadir que hace falta pegarlas un poco por el medio porque solo tiene 2 tornillos en las puntas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis taloneras se las pillé a un vendedor de ebay por 110 euros puestas en casa ( 85 £) pagadas por PAYPAL, pero la compra fue echa por fuera de ebay porque así salian mas baratas ya que ebay creo que cobra comisión ...

 

Si queréis os pongo el enlace...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil, Xavi10 tenia unas pero con el tiempo se caían los lees y al final marcaba error, yo me canse de buscar y puse unas convencionales de color blanco de la marca Mtec que son japonesas y de coña,

http://www.hids-direct.co.uk/mtec-382-p21w-12v-xenon-effect-chrome-style-natural-glass-bulbs-2-bulbs/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con JaumeFr, ya pasaría de bombillas leds en el coche.

Básicamente los leds se ponen en casa para ahorrar en la factura de la luz, cosa que no es extrapolable a los coches.

En los coches se usan porque nos gusta el color blanco del led para sustituir al típico amarillo cálido de las bombillas convencionales; pero habiendo bombillas blancas que no son leds en el mercado, poner leds son ganas de complicarse la vida, sobretodo viendo que muchas dan errores y problemas; además el led ilumina menos que el halógeno o incandescente (a no ser que lo pongan tropecientas plaquitas de esas amarillas, llamadas SMD, a la bombilla). (Por no decir que en las viviendas se usan leds COB y no tanto SMD ya...)

 

Es mi opinión, pero preguntaros: Para que queréis bombillas leds en los coches?

 

S2

 

PD: Es que el mundo LED me apasiona -por mi trabajo- pero para coche no lo veo (cuando hablamos de bombillas quiero decir, otra cosa es que compréis una óptica o piloto entero de leds).

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo led los utilizo en las de posición w5w que son las únicas que de momento duran y duran, para igualar el color de la bombilla al xenon, luces de matricula con plafones led OEM, y en las luces de interior porque me gusta el contraste con el interior negro, los antinieblas, DRL y pilotos traseros, bombillas convencionales de toda la vida, porque ademas los B7 son muy tocapelotas en cuestion fallo de bombilla fundida, y paso de llevar el coche plagado de resistencias por todos sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.