Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hablando de leds, os dejo mi ultima mod... Todo en led blanco me resultaba un poco frío... Así que he hecho un cambio económico. Si me canso, vuelvo a los blancos. De momento, me gusta...

 

cc2a928427bbefad9c704925262202f5.jpg

 

Feliz Navidad para todos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no quería cerrar el día sin deciros a todos que paseis una feliz nochebuena y navidad a todos y no bebáis mucho si luego cojeis el coche un abrazo para todos los foreros de este post!! Ahhh!! Y que OS traiga muchas cosas el gordo ese de rojo que anda en trineo jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.hids-direct.co.uk/382-p21w-white-60w-cree-xbd-smd-12-5w-canbus-led/

 

Estas con 60w no deberian dar error,lo malo es quien es el guapo que se arriesga,menudo precio!

PD,-ahora no recuerdo deque tipo son nuestras DLR,no se si las P21 valdrian...

Las de Xavi las use yo,el problema que tenia es que siempre tenia que tener los DLR conectados y asi no daban error.Si no tenia la ruedita puesta en DLR me pitaba al arrancar.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de leds, os dejo mi ultima mod... Todo en led blanco me resultaba un poco frío... Así que he hecho un cambio económico. Si me canso, vuelvo a los blancos. De momento, me gusta...

 

cc2a928427bbefad9c704925262202f5.jpg

 

Feliz Navidad para todos!!!!!!

No queda nada mal, pero habría que verlo mejor en vivo para ver bien todo el conjunto.

Como te gusta Milindri ehhh !!

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto, delices fiestas a todos.

A mi de momento el gordo ese de rojo que anda por ahí como dice Julio, me ha traído averia en el micro del pedal del embrague, con lo cual no hay tempomat. OH OH OH

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a hacer ningun tipo de comentario hacerca de las luces de Maite,entre otras cosas porque yo las puse rojas :claugh: .

Jajajajajaja paso palabraaaa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maite hasta que no quites esas luces de club de carretera no pongo alfombrillas.

Ehhh que conste que las mías buenas están debajo de las de goma... Pero su función es proteger.... Pon alfombrillas decentes yaaaaa!!!! Jajajaja Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.