Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

En cuanto a los.latiguillos, los racores son distintos.

Ahora una pregunta para los miyagueros, como c*** se seca el guante? Lleva más de.una semana empapado, por más q recudo nada. Y al ser cuero me da miedo meterle calor y endurezca o acartone. Ya doy por hecho q no quedará.como nuevo jajjjajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En cuanto a los.latiguillos, los racores son distintos.

Ahora una pregunta para los miyagueros, como c*** se seca el guante? Lleva más de.una semana empapado, por más q recudo nada. Y al ser cuero me da miedo meterle calor y endurezca o acartone. Ya doy por hecho q no quedará.como nuevo jajjjajjaj

 

 

Despues de lavar el coche, lo aclaras con agua y lo lavas a mano con jabon neutro, aclaras y lo dejas secar. Al ser de cuero tarda mas en secar que los de tela, unos 3 o 4 dias.

 

Si no lo limpias despues de usarlo con un jabon neutro, al secar se quedara acartonado y comenzara a desprenderse el pelo. En carcare, hay jabon especial para estos guantes que ayuda a conservar la piel hidratada.

 

Lo peor que puedes hacer es darle calor, porque entonces se va a resecar y quedara duro como una piedra.

 

A mi me paso con los 2 primeros guantes que compre, ahora uso el de microfibras Madness y encantado. http://www.carcarepassion.com/es/microfiber-madness-incredi

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los.latiguillos, los racores son distintos.

Ahora una pregunta para los miyagueros, como c*** se seca el guante? Lleva más de.una semana empapado, por más q recudo nada. Y al ser cuero me da miedo meterle calor y endurezca o acartone. Ya doy por hecho q no quedará.como nuevo jajjjajjaj

Yo lo meto al microondas 5 minutos y mano de santo oye.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es bromaaaaaaaa :lol2: .

Yo tuve uno de esos de piel por dentro y se quedaba duro como un peñasco hiciera lo que hiciera,antes de usarlo habia que mojarlo para que ablandara,aun asi un dia me quede con un dedo fuera.Al final me compre el de Carpro y va de lujo,no tiene ese pellejo interior,es muy suave,tiene rejilla para meter la mano y de momento muy bien,seca y se queda igual,eso si caldero grande porque lo metes y te lo deja vacio del agua que absorbe.Lo malo que tambien tarda en secar,ya ves como es,parece la oveja entera sin patas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En cuanto a los.latiguillos, los racores son distintos.

Ahora una pregunta para los miyagueros, como c*** se seca el guante? Lleva más de.una semana empapado, por más q recudo nada. Y al ser cuero me da miedo meterle calor y endurezca o acartone. Ya doy por hecho q no quedará.como nuevo jajjjajjaj

Yo lo meto al microondas 5 minutos y mano de santo oye.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es bromaaaaaaaa :lol2: .

Yo tuve uno de esos de piel por dentro y se quedaba duro como un peñasco hiciera lo que hiciera,antes de usarlo habia que mojarlo para que ablandara,aun asi un dia me quede con un dedo fuera.Al final me compre el de Carpro y va de lujo,no tiene ese pellejo interior,es muy suave,tiene rejilla para meter la mano y de momento muy bien,seca y se queda igual,eso si caldero grande porque lo metes y te lo deja vacio del agua que absorbe.Lo malo que tambien tarda en secar,ya ves como es,parece la oveja entera sin patas.

[emoji15] [emoji15] y serás capaz.... Vuelta y vuelta a la plancha vale... Pero en el micro... Jjjjj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea q mejor lo tiro y compro otro? Bueno lo daré por amortizado entre el precio del.guante y la fartura a currar lo hubiera llevado a pulir y salía ganando jajajajajjajajaj.redfox de petaca no hice lo del microondas jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea q mejor lo tiro y compro otro? Bueno lo daré por amortizado entre el precio del.guante y la fartura a currar lo hubiera llevado a pulir y salía ganando jajajajajjajajaj.redfox de petaca no hice lo del microondas jajjaja

Que no hombre... No seas exagerado... Eso seca! Tu déjalo abierto cerca de algo que de calor y veras como seca. Que tío! Jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todo en mi furgo va a un paso desesperadamente lento(ya lo decia mi abuelo,'no se puede ser pobre')y aunque los neumaticos delanteros aun les queda un poquito(dicen que hasta el alambre todo es rueda :lol2: ),ya estoy mirando precios.

En esta web parece que son bastante baratos en comparacion con otras,alguien la conoce o ha comprado algo?.

 

http://www.neumaticoslider.es/neumatico-auto-235-35-19-91/?m=1&s=S&ty=T

 

Lo mismo pruebo los Dunlop Sport Maxx RT a ver que tal van.

 

Se de algunos que han comprado ahi y casi todos contentos con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En cuanto a los.latiguillos, los racores son distintos.

Ahora una pregunta para los miyagueros, como c*** se seca el guante? Lleva más de.una semana empapado, por más q recudo nada. Y al ser cuero me da miedo meterle calor y endurezca o acartone. Ya doy por hecho q no quedará.como nuevo jajjjajjaj

 

 

Despues de lavar el coche, lo aclaras con agua y lo lavas a mano con jabon neutro, aclaras y lo dejas secar. Al ser de cuero tarda mas en secar que los de tela, unos 3 o 4 dias.

 

Si no lo limpias despues de usarlo con un jabon neutro, al secar se quedara acartonado y comenzara a desprenderse el pelo. En carcare, hay jabon especial para estos guantes que ayuda a conservar la piel hidratada.

 

Lo peor que puedes hacer es darle calor, porque entonces se va a resecar y quedara duro como una piedra.

 

A mi me paso con los 2 primeros guantes que compre, ahora uso el de microfibras Madness y encantado. http://www.carcarepassion.com/es/microfiber-madness-incredi

 

tengo el mismo guante que tu y también estoy encantado con el, cuando lo uso lo lavo como dices con jabón neutro y lo dejo secar al aire y en un día con las temperaturas que hay en este tiempo esta seco, la verdad que muy bien...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros necesito vuestros consejos haber q decis pues bien le he desmontado el difusor trasero para pintarlo en negro este:0187435940c7684194188101067e9fe0.jpg

Y ya q estoy pues le voy a kitar las colas feas q trae y ponerselas de acero inoxidable y ahi me surgen las dudas, redondas o ovaladas me tiraba mas las ovaladas tipo rs4 pero al kitarle el difusor el hueco para las colas del difusor es redondo y no se si me kedaran bien unas ovaladas si alguno teneis este difusor con colas ovaladas exarle una foto pa q lo vea a ver como keda ahh y q tengais muy buen año todos y q este 2015 os traiga salud dinero bricos y muxas modificaciones a nuestros pekeños saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros necesito vuestros consejos haber q decis pues bien le he desmontado el difusor trasero para pintarlo en negro este:0187435940c7684194188101067e9fe0.jpg

Y ya q estoy pues le voy a kitar las colas feas q trae y ponerselas de acero inoxidable y ahi me surgen las dudas, redondas o ovaladas me tiraba mas las ovaladas tipo rs4 pero al kitarle el difusor el hueco para las colas del difusor es redondo y no se si me kedaran bien unas ovaladas si alguno teneis este difusor con colas ovaladas exarle una foto pa q lo vea a ver como keda ahh y q tengais muy buen año todos y q este 2015 os traiga salud dinero bricos y muxas modificaciones a nuestros pekeños saludos

Menudo cambio le vas a dar a ese culete!! [emoji122] [emoji122]

A mi también me gustan mas las ovaladas, pero siempre he tenido na misma duda que tu, si quedaran bien en los huecos redondos o si encajan.

A ver si algún compañero nos pone fotos y nos saca de dudas.

Al final de qué tipo de negro lo vas a pintar?

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros necesito vuestros consejos haber q decis pues bien le he desmontado el difusor trasero para pintarlo en negro este:0187435940c7684194188101067e9fe0.jpg

Y ya q estoy pues le voy a kitar las colas feas q trae y ponerselas de acero inoxidable y ahi me surgen las dudas, redondas o ovaladas me tiraba mas las ovaladas tipo rs4 pero al kitarle el difusor el hueco para las colas del difusor es redondo y no se si me kedaran bien unas ovaladas si alguno teneis este difusor con colas ovaladas exarle una foto pa q lo vea a ver como keda ahh y q tengais muy buen año todos y q este 2015 os traiga salud dinero bricos y muxas modificaciones a nuestros pekeños saludos

 

 

Si las salidas del difusor son redondas, siempre colas redondas. Sino te va a quedar como si fuera algo mal adaptado y que no encaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que le hubieras dado reparador de plásticos, que vuelve los plásticos más negros habrías conseguido prácticamente el mismo efecto que pintar, yo se lo hice al mío el otro día y el cambio es notable.

 

 

Yo hoy me he dispuesto a bajar la intensidad de los plafones de la matrícula, que parecían los focos de la FOX alumbrando al suelo, son muy exagerados en serio, y los amigos me lo dicen, que si tengo contratada la trifásica con Iberdrola jajajaja

 

Total, que he ido a una tienda de electrónica, he comprado un potenciómetro, y destapizando el maletero, he cogido el cable que va a los plafones, y cortando por medio he conseguido regular la intensidad, más o menos como habría hecho con una resistencia, pero pudiendo ponerlo a mi gusto sobre la marcha. Por 1€ he hecho el apaño. Esta noche comprobaré cómo queda de verdad, y lo regularé, antes de volver a colocar el tapizado del portón.

 

Por cierto, ya he visto que detrás, a la izquierda del tirador de apertura del portón tengo un tornillo que trinca la moldura, pero como son cuatro, quitaré ese y pondré en ese hueco la cámara de aparcamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vez no hay mod,hay un lavado(que falta le hacia a la pobre)y la prueba de un producto.Nunca habia usado un quick detail,despues del lavado probe un bote que me habia comprado hace tiempo de AutoFinesse Finale y brutal.Quedo mas menos que cuando lo encero y en un plis plas.

 

affinale_zpse6171f22.jpg

 

http://www.carcarepassion.com/es/autofinesse-finale-quick-detailer-500

 

furgo1_zps4bb89a43.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.