Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En los B7 es casi igual que en los B6. Si tenias Volante con MF perfecto y si no, probablemente no lo sea. Han habido casos de que algún B7 montaba la versión high de un B6 que viene a ser la versión con soporte MF y por eso se han ahorrado ese gasto. En mi caso tuve que cambiarla también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, necesitas unos tornillos de sujeción. Mira la referencia en mi post: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305979-al-fin-volante-mf-tempomat/?p=3846026

Gracias shadax mañana cuando valla a recoger el embellecedor de abajo le pido el tornillo cuantos lleva 1 o 2?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La maneta va cogida a la SMLS por un tornillo, aunque se encaja por su propia forma.

 

Cuánto te han cobrado en la Audi? A mi me pedían 50€ por la original y la pillé por 30€ una de imitación en ebay, y me hace la misma función jejeje

Argentrum me han combrado 39 euros x eso la he comprado xq tenia vista algunas x ebay en 30 mas gastos de envío q al final salia al mismo precio que en el conce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

triedu la maneta encaja en la slms y se afianza por dos tornillos , mi maneta original traia esos tornillos mas un cable mas unas bridas, q es el material necesario para hacer la instalacion en algunos A6 . debes comprobar que la slms te vale , en mi b7 no valia y tuve que comprar una , como a la vez le cambien el volante a multifuncion y sline ademas tube que pillar el anillo del airbag , cambiandolo a 12 pins. se hace facil y bien .

Otra cosa , una vez hecha la adaptación cpn el vag com , si no te fun ciona , vete directamente a comprobar si el sensor de pisado de embrague esta vien , si no esta bien , cosa que suele ocurrir, no te activara el tempomat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

triedu la maneta encaja en la slms y se afianza por dos tornillos , mi maneta original traia esos tornillos mas un cable mas unas bridas, q es el material necesario para hacer la instalacion en algunos A6 . debes comprobar que la slms te vale , en mi b7 no valia y tuve que comprar una , como a la vez le cambien el volante a multifuncion y sline ademas tube que pillar el anillo del airbag , cambiandolo a 12 pins. se hace facil y bien .

Otra cosa , una vez hecha la adaptación cpn el vag com , si no te fun ciona , vete directamente a comprobar si el sensor de pisado de embrague esta vien , si no esta bien , cosa que suele ocurrir, no te activara el tempomat.

Mi smls es terminada en Q segun el vag espero que no me engañe [emoji16] [emoji16] [emoji16] y la maneta q me han vendido es de 7 pines creo mañana ire x la tapa de abajo y le pedire los tornillos y creo q con eso puedo empezar la aventura [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi smls es terminada en Q segun el vag espero que no me engañe [emoji16] [emoji16] [emoji16] y la maneta q me han vendido es de 7 pines creo mañana ire x la tapa de abajo y le pedire los tornillos y creo q con eso puedo empezar la aventura [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Si termina en "Q " si te vale. Es la que llevo yo. Mi tempomat completo proviene de un b7.

Enviado desde el parato usando patatalk

Editado por Serjio
Poner cita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas sin tapa de abajo teniendo el tempomat hace meses? jajajaj

 

Yo hasta que encuentre una negra de desguace, voy con la original agujereada en plan chapuza. Le hice un agujero con una corona y ya está, llevo una especie de 8. Cierra bien, y bueno, hace la función, hasta que pille tapa original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis añadidos al b6 hoy han sido dos: leds "ojitos" rojos al plafón trasero, y un plafón delantero de Golf 3 añadido al maletero para mejorar la iluminación (también con bombilla leds).

 

Este es el plafón:

 

5e9be612d3d0c57e5716847476ae9db82.jpg

 

Lo llevan los Golf mk3 más básicos. Ideal para alumbrar el maletero.

 

Ya haré fotos cuando pueda.

 

Y ahora el plafón trasero ha quedado así:

 

20150107_131834_zps6362f3a8.jpg

 

Espero que os guste, un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.