Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Supongo que querrías decir que esperabas que no me saliera caro, pero el subconsciente te traicionó jajajaja

 

Ya tengo el coche arreglado. Para ser un domingo 20€ es está muy bien.

 

Era una tontería, la grapa que une el manguito al termostato se había salido y chorreaba por ahí. Me ha puesto una nueva y me ha rellenado con anticongelante suyo, así que la avería ha sido menos de lo que imaginaba. Todo ha sido a raíz de cuando vaciamos para limpiar el radiador por lo de la calefacción. No apretamos bien la grapa, así que la culpa fue mia, no de mi Audi, así que me siento mucho mejor jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros necesito vuestra ayuda urgente aunque no es nada referido a un audi pero no se donde buscar ayuda pues bien ademas del audi tengo un ford fiesta y se me a ido el termostato de la temperatura y me he puesto a cambiarlo y solo me keda un manguito q no tengo cojo.... a kitar y no se trata de fuerza si no q tendra su trukillo y no se como es os pongo una foto a ver si alguno me puede ayudar 4265fc3a365e3d1cce7e9d5cb557efb8.jpg64db2a9cab04ec6041488fcf1b9eee82.jpg

a01367491d0c08267b7de566ac712b80.jpges el q tiene como una franja blanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que querrías decir que esperabas que no me saliera caro, pero el subconsciente te traicionó jajajaja

 

Ya tengo el coche arreglado. Para ser un domingo 20€ es está muy bien.

 

Era una tontería, la grapa que une el manguito al termostato se había salido y chorreaba por ahí. Me ha puesto una nueva y me ha rellenado con anticongelante suyo, así que la avería ha sido menos de lo que imaginaba. Todo ha sido a raíz de cuando vaciamos para limpiar el radiador por lo de la calefacción. No apretamos bien la grapa, así que la culpa fue mia, no de mi Audi, así que me siento mucho mejor jejeje

 

Anda, pues sí! Ese subconsciente me tiene frito últimamente :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros necesito vuestra ayuda urgente aunque no es nada referido a un audi pero no se donde buscar ayuda pues bien ademas del audi tengo un ford fiesta y se me a ido el termostato de la temperatura y me he puesto a cambiarlo y solo me keda un manguito q no tengo cojo.... a kitar y no se trata de fuerza si no q tendra su trukillo y no se como es os pongo una foto a ver si alguno me puede ayudar 4265fc3a365e3d1cce7e9d5cb557efb8.jpg64db2a9cab04ec6041488fcf1b9eee82.jpg

a01367491d0c08267b7de566ac712b80.jpges el q tiene como una franja blanca

Solucionado menos mal [emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum, menos mal... Me alegro que haya quedado en un sustillo. Ahora ya unas alfombrillas y lo bordas... [emoji14]

Bueno, he estado unos días sin entrar y ya he visto que los Reyes se han portado bien y os han traído chuches....

Julio mañana estrena regalito de Papa Nöel....

Julio... No foto, no bajadita... [emoji11] [emoji445] [emoji445]

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El susto lo tengo yo ahora.

No me coge una aguja por el ......

Tengo fallo multiorganico en el coche. A ver si mañana abro un hilo para ver si alguien me ouede ayudar, que falta me va a hacer. Y no pinta nada pero nada bien.

[emoji120] [emoji120] [emoji120] [emoji120]

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

julio cuando te pongas al tema recuerda marcar las excéntricas de las caidas del tren trasero y respetar los 7º de desfase en las copelas delanteras,para no tener que volver alinear, aunque si quieres que quede planchao no te libras jijiji. Mañana estrenas coche jajajajaj. Animo !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

julio cuando te pongas al tema recuerda marcar las excéntricas de las caidas del tren trasero y respetar los 7º de desfase en las copelas delanteras,para no tener que volver alinear, aunque si quieres que quede planchao no te libras jijiji. Mañana estrenas coche jajajajaj. Animo !!!!!!

Todo ok Ruben planchao quedo ya teníamos eso en cuenta y las fotos cuando te un poco limpio que ta guarrete de c o j o n e s jajajaja me da hasta vergüenza .....lo que tiene vivir en pueblo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresiones? Yo quedé encantao!!!!!

Lo próximo gordo frenacos en cuanto.se pongan algunos a tiro. Pasar a 320 es muy fácil pero no se si merecerá la pena. Y ya tengo en cuenta q a más he de homologar si o si. Lo q no tengo claro es si q 320 mm se nota ya, tampoco quiero un coche de rallye,pero a este coche le.falta frenada jjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.