Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Que es la DV que me has pillado fuera de juego :-)

 

Hayabusa es la valvula de descarga del turbo(DV-diverter valve).Los tfsi suelen traer un modelo de membrana que con el tiempo rompe con la consiguiente perdida de chicha.Esta nueva de piston es una mejora OEM,ya no trae membrana.Ya llevo con el coche cuatro años y no se como estara la antigua,no noto nada raro pero como me pille la furgo de segunda mano lo mismo me da una sorpresa,la cambio y tengo una mini-repro por 50 pavos :lol2: .De todas maneras si lo acabo reprogramando iba a petar si o si con el tiempo.Le pongo la nueva y una cosa menos para preocuparme.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redfox a este ritmo tendrás que quitar el cubrecarter y recortar las defensas para no ir arrastrando jajajaja

 

Mientras no toque el tornillo del cárter en el suelo, sigue bajando :lol2::lol2::lol2:

Es curioso,lo subes de atras y la furgo calca de morro,me va a volver loco :bsh1: .Ahora se ve muy bien,agachadito y mas menos nivelado a la vista y al estar mas duro el amortiguador y haberle subido ese cm de atras de momento no he notado el roce tipico de los badenes en el guardapolvos,no era demasiado pero la verdad que no mola por mucho que digan :lol2: .El coche ahora ni se mueve,eso si ahora va duro de c*** :o .Madre mia voy a tener que quitarle un poco de dureza porque vas por la autopista como si estubieras corriendo en la NASCAR,igual que un canguro :lol2: ,pero es que en las curvas entras como si tubieras un Clio y mira que es largo un A4.Es sorprendente,puedes pasar de tener el coche con una configuracion normal,comodo,para todos los publicos a que te salte todos los empastes.Que lastima que sea tan fastidioso poder acceder a la dichosa ruedecita,estoy por perforar la copela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi como esta ahora es evidente que todo va a sufrir un poco mas,el chasis,los brazos de suspension.Tengo que reconocer que ahora va demasiado tabla,de altura esta precioso,bueno esto va en gustos no a todo el mundo le va ver un coche tan agachado,pero si lo ves en la calle no lo ves tuning para nada.Le puse precisamente las new RS4 para que aun viendose deportivo no perdiera la esencia OEM,se ve elegante.Lo que si quitare cuando pueda algo de dureza porque sino ademas del chasis sufriran mis vertebras y de esas no hay repuesto :lol2: .A medio camino de como se puso al colocarle la roscada a como esta ahora.Creo que asi quedara perfecto para mi gusto.

Por cierto como estoy de tirar la casa por la ventana y harto de ver la del conductor gastada por la zona de los pedales me pille el par de alfombrillas delanteras,las originales.Casi 90 pavos.La cuesta de Enero se me va a hacer laaaarrrgaaaaa :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redox para que quieres la.pasta para ser el mas rico del cementerio??? Hay que fundirla todaaaaaaaa y que sitio mejor que en lo que nos gusta...

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Eso mismo le digo a mi mujer

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redfox !!!

Y como no te apuntaste a la conjunta de las alfombrillas !!

Te hubieras ahorrado unos eurillos para otras mod's y las podrias personalizar al gusto.

Hombre hombre. .........

[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redfox !!!

Y como no te apuntaste a la conjunta de las alfombrillas !!

Te hubieras ahorrado unos eurillos para otras mod's y las podrias personalizar al gusto.

Hombre hombre. .........

[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Naa que va sobraoo redox si te sobra algún.muelle acuerdate de maitexhu que anda escasa jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Redfox !!!

Y como no te apuntaste a la conjunta de las alfombrillas !!

Te hubieras ahorrado unos eurillos para otras mod's y las podrias personalizar al gusto.

Hombre hombre. .........

[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Naa que va sobraoo redox si te sobra algún.muelle acuerdate de maitexhu que anda escasa jajajaja
Julio, ya perdí la esperanza de heredar de Redfox o de Hayabusa.... Les va el rollo brushing de hormigas..... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pero si te cansas tu de tus muelles Sline....[emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445]

Jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

redfox permiteme un inciso...

creo q tu dilema con la suspension viene de que estas confundiendo dos esfuerzos dinamicos distintos y modificando las dureza y trabajo de la suspension cuando para una cosa va bien, para otra es imposible que si . y me explico.

Entiendo que cuando dices que va tablao te refieres a que cuando atacas una curva el coche tiende a ir plano sin cabecear ni blancearse... endureciendo la suspension , si que puedes tener esas sensacion pero es erronea , mas que nada por que eso no es trabajo de la amortiguacion propiamente dicha sino de las barras estabilizadoras. al ponerlo duro evidentemente que no balancea , pero como dice argentum eso que no se come la suspension se lo come el chasis , torretas, bastidor etc. y claro cuando tienes duro el coche para que en curva soporte el esfuerzo dinamico de 1500 kilos afectado por la fuerza centrifuga de la curva (se multiplican las fuerzas ostensiblemente) para el resto de irregularidades vas excesivamente duro , pues no desarrolla las fuerzas necesarias para hacer trabajarla suspension.

A parte de todo , esta el error de pensar que mas duro permite ir mas rápido en curvas, eso no es del todo asi. Para que eso se dé ,tiene que darse una serie de circunstancias que no siempre son las ideales para un coche de "calle". (modo car on ) jajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy saliendo de la cochera se me ha movido la columna y le he echo un restregon [emoji17] [emoji17] [emoji17] [emoji17] [emoji17] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] fb3ec27eb9bcc568672fa79e3a3bf178.jpg

Bueno le he dado con pulimento y un trapo y la verdad es que se ha kitado bastante yo creo q con una pulidora y un pulimento un poco mas abrasivo se podria kitar casi del todo

5b18838f851d1f87682b0f556fa0176f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayabusa,a ver por partes :lol2: .En primer lugar en las clases de fisica en el instituto yo estaba haciendo un master de futbolin con lo cual las palabras fuerza,newtons,aceleraciones me suenan un poco a egipcio antiguo.De mecanica pues tanto de lo mismo.Despues no se si por ser cabezon ,ateo o las dos cosas solo creo lo que veo.Si sumas que canso pronto de las cosas tienes la explicacion a que este todo el dia haciendo cosas ilogicas :lol2: .Que el coche va cojonudamente bien,nada lo cambio.Va mejor?que va! pero que bien me lo he pasao indagando y probando.No tengo remedio.

Date cuenta que estaba enamorado de mis H&R con los amortiguadores s-line y por querer bajar practicamente nada cambie la suspension completa :pardon: .Lo que si puedo decir porque lo he comprobado empiricamente ^_^ es que el coche con una suspension firme se desenvuelve mucho mejor en trazados virados y a velocidades altas.Despues pienso que lo complicado es buscar un equilibrio entre estetica,dinamica y practicidad.Y en eso estoy ya que me interesan las tres.Evidentemente con mis gustos personales la tercera va a salir maltrecha pero no me importa demasiado ya que el coche para mi basicamente es un hobbie y me hace gracia ver a mi compañero de trabajo jurando en arameo comiendose conmigo todos y cada uno de los badenes de la Minera a las 5 de la mañana :rofl: .

A todo esto para la gente que le guste llevar el coche super brillante pero no quiere pegarse una paliza de dos horas encerandolo os enseño esta cera que llevo un tiempo probando :Naviwax Ultimate.

 

Naviwax-Ultimate-Forums-9_zpsd4cf0736.jp

 

http://maesaldetailer.es/es/ceras-de-carnauba/543-naviwax-ultimate-280-g.html

 

Hasta arriba de carnauba,al contrario que otras ceras no mancha los plasticos sino que los deja como nuevos.La puedes aplicar en lunas como repelente de agua.Se aplica en humedo con lo cual es facilisima de estirar asi como de retirar,en 15 minutos enceras el coche sin esfuerzo y deja un acabado impresionante.Yo habia comprado la muestra de 50 gr y acabe haciendome con el tarro grande la semana pasada porque se me habia acabado.

Lo bueno de las ceras y sellantes al margen de la proteccion que dan es que despues con un manguerazo ya dejas el coche practicamente limpio.

Un producto super recomendable.Con el bote grande enceras el coche tu y dos generaciones mas :) .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.