Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Maite, haz lo que yo te he dicho. Pilla un clima arañado por cuatro duros, y ponle tu botonera, es muy fácil. Pero cuidado que sea de un B7, porque los de B6 no son 100% compatibles con los de B7 y viceversa.

La verdad que no es en absoluto urgente, pero no me gusta verlo así. Iré buscando a ver qué encuentro. Gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tengo que confesaros la mayor cagada que he hecho desde hace 20 años que tengo carné....

Ayer fui a revisar nivel de aceite y hoy me empezó a oler a aceite quemado en la carretera. Yo pensando: jod** que mal queman estos camiones.... Hasta que de repente, se me enciende una lucecita en na cabeza que me dice... "Pondrías ayer el tapón después de rectificar niveles, verdad?"..... Pues no!!!!! Me he marcado casi 200km sin tapón del aceite...

Paro, abro el capó y ahí estaba el susodicho apoyadito en la tapa y tooooda la tapa del motor llenita de aceite.....

Casi me muero.... Afortunadamente (y de milagro) no ha pasado nada. La temperatura no subió en ningún momento y tras rellenar y limpiarlo, vuelve a estar todo ok.

Anda que la que podría haber liado... El avión a la basura! O si la tapa, en vez de quedarse ahí quieta cae por entre las correas.....

Madre mía... Aun le estoy dando vueltas al tema...

A ver si se acaba esta rachita, porque madre mía... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes maite esas cosas pasan lo importante es que no halla pasado nada y tu avión siga volando [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] son pequeños avisos que nos hace q para la siguiente estemos mas pendientes si es q algunas veces no sabemos ni donde tenemos la cabeza [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] veras como después del susto ya no te pasa mas [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes maite esas cosas pasan lo importante es que no halla pasado nada y tu avión siga volando [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] son pequeños avisos que nos hace q para la siguiente estemos mas pendientes si es q algunas veces no sabemos ni donde tenemos la cabeza [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] veras como después del susto ya no te pasa mas [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Ya te digo Triedu.... Eso pasa por tener la mente en 50 cosas... Lo primero que me vino a la cabeza fue ese chiste de la mujer que va al taller a pedir la "tapa 710".... Toooorpe!!!!!! [emoji30]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No te preocupes maite esas cosas pasan lo importante es que no halla pasado nada y tu avión siga volando [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] son pequeños avisos que nos hace q para la siguiente estemos mas pendientes si es q algunas veces no sabemos ni donde tenemos la cabeza [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] veras como después del susto ya no te pasa mas [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Ya te digo Triedu.... Eso pasa por tener la mente en 50 cosas... Lo primero que me vino a la cabeza fue ese chiste de la mujer que va al taller a pedir la "tapa 710".... Toooorpe!!!!!! [emoji30]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] q bueno es lo de la tapa 710 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] no seras maite q le kerias hacer un petroleado al motor [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No te preocupes maite esas cosas pasan lo importante es que no halla pasado nada y tu avión siga volando [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] son pequeños avisos que nos hace q para la siguiente estemos mas pendientes si es q algunas veces no sabemos ni donde tenemos la cabeza [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] veras como después del susto ya no te pasa mas [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Ya te digo Triedu.... Eso pasa por tener la mente en 50 cosas... Lo primero que me vino a la cabeza fue ese chiste de la mujer que va al taller a pedir la "tapa 710".... Toooorpe!!!!!! [emoji30]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] q bueno es lo de la tapa 710 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] no seras maite q le kerias hacer un petroleado al motor [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Qué c*** le voy a querer hacer un petroleado al motor.... Que casi me da un yuyuuu!!![emoji30]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver por lo que has hecho no pasa nada. A ver nada... más que el guarreo y que ibas salpicando aceite por doquier.

 

En la tapa de balancines no hay presión, así que no pasa nada por llevar la tapa abierta. Además estos coches llevan una tapa del árbol de levas que evita que se salpique mucho aceite. Fíjate si casi no has tirado que ni te ha saltado el chivato de nivel bajo de aceite.

 

Yo cuando partí la cánula de la varilla de aceite me marqué un viaje de 200 km y dejé el motor perdido de aceite. De hecho aún hay aceite de aquello en el bloque. Tenía que hacer el viaje sí o sí, y como en los balancines, en el cárter tampoco hay presión. Así que solo perdí un poco de aceite y dejé el motor hecho un cristo. Aún espero ponerme algún día con limpiafrenos y petrolear todo un poco porque da un asquillo...

 

Si se hubiera caído el tapón (que no creo porque iba haciendo presión contra el capó), tampoco habría tocado contra las correas, a la velocidad que van lo mandan disparado a donde cristo perdió la chancla. Con un poco de suerte habría acabado en el cubrecárter. Es demasiado grande como para caerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver por lo que has hecho no pasa nada. A ver nada... más que el guarreo y que ibas salpicando aceite por doquier.

 

En la tapa de balancines no hay presión, así que no pasa nada por llevar la tapa abierta. Además estos coches llevan una tapa del árbol de levas que evita que se salpique mucho aceite. Fíjate si casi no has tirado que ni te ha saltado el chivato de nivel bajo de aceite.

 

Yo cuando partí la cánula de la varilla de aceite me marqué un viaje de 200 km y dejé el motor perdido de aceite. De hecho aún hay aceite de aquello en el bloque. Tenía que hacer el viaje sí o sí, y como en los balancines, en el cárter tampoco hay presión. Así que solo perdí un poco de aceite y dejé el motor hecho un cristo. Aún espero ponerme algún día con limpiafrenos y petrolear todo un poco porque da un asquillo...

 

Si se hubiera caído el tapón (que no creo porque iba haciendo presión contra el capó), tampoco habría tocado contra las correas, a la velocidad que van lo mandan disparado a donde cristo perdió la chancla. Con un poco de suerte habría acabado en el cubrecárter. Es demasiado grande como para caerse.

Si, afortunadamente creo que todo ha quedado en un buen guarreo.

Al quitar la tapa del motor, estaba todo limpio y seco por debajo. Solo espero que no haya habido daños internos que no se vean a simple vista, aunque no me lo parece.

La temperatura no subió de 90 en ningún momento y aun sin rellenar, haciendo el check, daba todo ok.

Lo que si que se me ha estropeado es la espuma que forra la tapa del motor pq al limpiarla con la lanza y colocarla mojada de nuevo sobre el motor, se ha roto. Pero bueno, eso se compra y se forra bien. Esa espumilla es un poco kk...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.