Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

 

243b2a3c1f55937c8a9540bdbd19fc98.jpg

Mientras tanto a ver si me animo a probar las famosas dlr " blancas" espero q no implique mucho follon ponerlas y no se vean muy chabacanas apagadas y si muy blanquitas encendidas jajajjaajajj si no, 20 aurelios más a la basura jajaj

Pon fotos cuando las pongas y nos cuentas a mi me interesan bastante estoy frito x kitar las amarillas

Yo también estoy interesado, veamos como quedan esas DRL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

doy mi palabra que cuando las monte pondre fotos comparativas . Ahora bien , no os prometo que sea pronto eh .. que yo muy perezoso jajaj y si no que se lo digan a mi trastero jajaja.

Me da que voy a tener que perderme un día en ese trastero... Como el avión y la Lupita son mellizos, seguro que encuentro cositas interesantes... Jijiji

Vamos, perezoso! Ponte a ello, que eso lo haces tu en un pis pas y nos tienes curiosos!!

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

doy mi palabra que cuando las monte pondre fotos comparativas . Ahora bien , no os prometo que sea pronto eh .. que yo muy perezoso jajaj y si no que se lo digan a mi trastero jajaja.

Me da que voy a tener que perderme un día en ese trastero... Como el avión y la Lupita son mellizos, seguro que encuentro cositas interesantes... Jijiji

Vamos, perezoso! Ponte a ello, que eso lo haces tu en un pis pas y nos tienes curiosos!!

Igual se puede organizar una conjunta.

[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] es unas de las cosas q desde q compre el coche le kiero cambiar pero me echa dos cosas para atras una q he leido mucho x este foro q dan fallo de luz fundida y otra q ya he intentado un par de veces llegar a las q tengo para kitarlas y no puedo no me cabe la mano creo q tengo q desmontar faro con el consecuente q para kitar el faro tmb tengo q desmontar paragolpes y hacer todo ese trabajo para q de fallo pues [emoji17] [emoji17] [emoji17] [emoji17] x eso en cuanto sepa de algunas q no den fallo seguro valga lo q valga y cueste desmontar medio coche no dudare en comprarlas asi q no me seas perezoso y sacame de dudasss [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] porfaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas DLR las lleva puestas Jaume y esta contento con ellas.Facil colocarlas?bueno depende de como tengas la mano.Esas no son demasiado complicadas,lo son mas las de led porque son muy largas y tienes que buscarles la postura para conseguir meterlas y ya veras que el agujero que da acceso a los casquillos es de todo menos amplio...Para el foco derecho tienes que desmontar la toma de aire,dos tornillos.

Ten cuidado al meterlas en el casquillo,acuerdate de darles media vuelta sino te caeran dentro de la optica y eso si que es un telar y bueno,lo se por experiencia propia :lol2: .A mi las que vienen con el coche no me da trabajo ponerlas,igual es que despues de pescar una de led del interior de la optica ya estoy preparado para todo :unsure: .Asi que cuidadin que esas son lisas y no creo que se puedan pescar facilmente :acute:,medio giro en el casquillo y procura que no se muevan demasiado en la maniobra.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.