Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Hablando de bombillas LED... para los que tenéis B7, al poner el contacto cuando hace el test de bombillas, las LED os parpadean muy levemente o eso solo ocurre en los B6?

Test de alfombrillas?? [emoji48] Uy perdón, de bombillas?? Eso cómo se hace? Ni sabia que era posible... [emoji15]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esas DLR las lleva puestas Jaume y esta contento con ellas.Facil colocarlas?bueno depende de como tengas la mano.Esas no son demasiado complicadas,lo son mas las de led porque son muy largas y tienes que buscarles la postura para conseguir meterlas y ya veras que el agujero que da acceso a los casquillos es de todo menos amplio...Para el foco derecho tienes que desmontar la toma de aire,dos tornillos.

Ten cuidado al meterlas en el casquillo,acuerdate de darles media vuelta sino te caeran dentro de la optica y eso si que es un telar y bueno,lo se por experiencia propia :lol2: .A mi las que vienen con el coche no me da trabajo ponerlas,igual es que despues de pescar una de led del interior de la optica ya estoy preparado para todo :unsure: .Asi que cuidadin que esas son lisas y no creo que se puedan pescar facilmente :acute:,medio giro en el casquillo y procura que no se muevan demasiado en la maniobra.

Madre mía Redfox, lo que no hayas toqueteado tu.... Jjjj

Cualquier duda, ya se a quien recurrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maite, las alfombrillas están al caer, ya está la compra más que cerrada y estamos a punto de pedirlas a Alemania. En menos de un mes espero tenerlas puestas jajaja

 

El test de bombillas es lo que hace tu coche cada vez que pones el contacto, para ver si hay alguna fundida y te lo marca en el FIS. Con las halógenas no se ve nada, pero las LED al consumir tan poco ese golpecito de tensión que manda el coche hace que se iluminen, y hacen un pequeño flasheo durante 2-3 segundos hasta que salta el OK en la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maite, las alfombrillas están al caer, ya está la compra más que cerrada y estamos a punto de pedirlas a Alemania. En menos de un mes espero tenerlas puestas jajaja

 

El test de bombillas es lo que hace tu coche cada vez que pones el contacto, para ver si hay alguna fundida y te lo marca en el FIS. Con las halógenas no se ve nada, pero las LED al consumir tan poco ese golpecito de tensión que manda el coche hace que se iluminen, y hacen un pequeño flasheo durante 2-3 segundos hasta que salta el OK en la pantalla.

Ahhhhh okok. Pensé que había alguna función especifica para esa comprobación.

Yo tengo que ponerme a desmontar la guantera para quitar ese ruido tan pesado de las trampillas de las rejillas centrales de ventilación y ahora, en el visor de la temperatura del clima mas cercano al piloto, me han aparecido como unos píxeles por la pantallita que queda de feo... Pero eso creo que tiene peor solución... :(

A ver si mañana subo foto y me dais ideas

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución es cambiar el clima. Compra uno que esté arañado por cuatro duros y le pones tu botonera. Pero es la primera vez que oigo que se van las pantallas de los climas... las únicas con muy mala fama eran los FIS de los A4 B5, que se le iban los píxeles.

 

Yo eso de la trampilla lo hice nada más comprar el coche, hace un año, desmontar la guantera no tiene nada, es quitar cuatro tornillos. Yo lo hice mal porque lo hice con 3 en 1 en vez de con grasa de silicona, que es como lo recomiendan para estas cosas. A pesar de todo, después de un año no me ha vuelto a salir el ruidito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución es cambiar el clima. Compra uno que esté arañado por cuatro duros y le pones tu botonera. Pero es la primera vez que oigo que se van las pantallas de los climas... las únicas con muy mala fama eran los FIS de los A4 B5, que se le iban los píxeles.

 

Yo eso de la trampilla lo hice nada más comprar el coche, hace un año, desmontar la guantera no tiene nada, es quitar cuatro tornillos. Yo lo hice mal porque lo hice con 3 en 1 en vez de con grasa de silicona, que es como lo recomiendan para estas cosas. A pesar de todo, después de un año no me ha vuelto a salir el ruidito.

Pues mañana subo foto y lo veis. Ya me pasó hace unos meses en el visor de las rayitas del clima, pero se quitaron. Estas no, y me da que van a mas....

Lo de las trampillas, sabía que había que ponerles grasa, pero no sabia cual [emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas DLR las lleva puestas Jaume y esta contento con ellas.Facil colocarlas?bueno depende de como tengas la mano.Esas no son demasiado complicadas,lo son mas las de led porque son muy largas y tienes que buscarles la postura para conseguir meterlas y ya veras que el agujero que da acceso a los casquillos es de todo menos amplio...Para el foco derecho tienes que desmontar la toma de aire,dos tornillos.

Ten cuidado al meterlas en el casquillo,acuerdate de darles media vuelta sino te caeran dentro de la optica y eso si que es un telar y bueno,lo se por experiencia propia :lol2: .A mi las que vienen con el coche no me da trabajo ponerlas,igual es que despues de pescar una de led del interior de la optica ya estoy preparado para todo :unsure: .Asi que cuidadin que esas son lisas y no creo que se puedan pescar facilmente :acute:,medio giro en el casquillo y procura que no se muevan demasiado en la maniobra.

Redfox sabes de algunas leds para las dlr q no den fallo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo hacer una quedada con la gente de este subforo y ponernos como locos a hacer bricos! Jijiji

Q buena idea maite y si ademas nos llevamos todas las piezas q tenemos x nuestros trasteros lo mismo nos da pa montar otro a4 [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Propongo hacer una quedada con la gente de este subforo y ponernos como locos a hacer bricos! Jijiji

Q buena idea maite y si ademas nos llevamos todas las piezas q tenemos x nuestros trasteros lo mismo nos da pa montar otro a4 [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Pues yo ya he lanzado la propuesta... A ver qué pasa.... [emoji6]

Luego podemos vender el a4 y repartirnos la pasta jijiji

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aportando algo al tema, el domingo aproveche a desmontar un faro para eliminarle las humedades y aguas (los bixenon del B6 tienen este fallo de la casa) y, además de meterle una bolsita de arroz al faro (cierto) y sellarlo bien, aproveché para cambiarle el xenon por unas bombillas nuevas philips DS1 5000K y unas nuevas H6W

Philips-Blue-Vision-Ultra-H6W-Twin-Blist

 

El xenon es más amarillento que el que llevaba, aunque ilumina bien, pero las H6W... ponen que son azuladas efecto xenon y FALSO COMPLETAMENTE, tenía a un lado unas normales y al otro le monte la philips y no había diferencia, pero bueno, como tenía una fundida tenía que cambiarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas DLR las lleva puestas Jaume y esta contento con ellas.Facil colocarlas?bueno depende de como tengas la mano.Esas no son demasiado complicadas,lo son mas las de led porque son muy largas y tienes que buscarles la postura para conseguir meterlas y ya veras que el agujero que da acceso a los casquillos es de todo menos amplio...Para el foco derecho tienes que desmontar la toma de aire,dos tornillos.

Ten cuidado al meterlas en el casquillo,acuerdate de darles media vuelta sino te caeran dentro de la optica y eso si que es un telar y bueno,lo se por experiencia propia :lol2: .A mi las que vienen con el coche no me da trabajo ponerlas,igual es que despues de pescar una de led del interior de la optica ya estoy preparado para todo :unsure: .Asi que cuidadin que esas son lisas y no creo que se puedan pescar facilmente :acute:,medio giro en el casquillo y procura que no se muevan demasiado en la maniobra.

Estas son las que llevo yo desde hace 3 o 4 años y sin problemas y para ponerlas yo como tengo la mano pequeña aun puedo meter los dedos sin destrozarmelos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.