Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Entonces entiendo q los altavoces delanteros los amplifica directamente la radio?

Es q he visto un ampli bose y su subwofer... Pero es de un b6. Digo yo q algo de mejora notare...y depues ir poniendo altavoces bose según vayan apareciendo a tiro...

Como lo veis? Tengo 1 din y no.pondré día din. Me da más servicio el hueco sobre cenicero q un navegador. El Google más del móvil va de cine jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el avant trae un ampli para el woofer del maletero y los altavoces traseros, yo los traseros los lleve directos a la radio ya que tiene mas potencia rms que el ampli en cuestion. El ampli trasero lo deje solo para el woofer que lleba por defecto, y a parte le instale un subwoofer con la etapa incorporada y un conector harting de tal manera que puedo quitalo en 0, soltar el conector y dejar el sub con el ampli donde sea, claro que el mio ya no trajo el concert de audi, asi que le puse un chisme de 1 din y 5,5" todo en uno pa mi, la guaja, la moto y maroto

por cierto en el otro audi que tenia un dia se me acurrio darle con algodon magico a los cromados de las ventanas etc y frote con tanta gana que le marche con el cromo, ya que como muy bien dice redfox es plastico con un baño de cromo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues no hemos terminado una cosa y ya toy en lo siguiente    me ido al conce y me comprao esto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

750c0e6164cdef756e5c2ad92d5969f0.jpg350ae1111a21fd6c8d41ba42f458302c.jpg

 

 

Pues si lo siguiente sera el tempomat      mañana recogere el plastico inferior para acoplar las 2 manetas y aunque se q se puede con la dremel adaptar la q tengo prefiero ponerla nueva solo me keda una duda la maneta va cogida con algun tornillo a la smls o solo va encajada con el conector en la audi no me han sabido decir o no han kerido me hace falta algún otro tornillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.