Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Madre mía Redfox, le tienes que parece de exposición!!!

Ese producto ya le conozco y, efectivamente, es brutal.

Por cierto, si con el apaño consigues bajar la factura de la luz, avisa que lo hago yo también!!! Jjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vez no hay mod,hay un lavado(que falta le hacia a la pobre)y la prueba de un producto.Nunca habia usado un quick detail,despues del lavado probe un bote que me habia comprado hace tiempo de AutoFinesse Finale y brutal.Quedo mas menos que cuando lo encero y en un plis plas.

 

affinale_zpse6171f22.jpg

 

http://www.carcarepassion.com/es/autofinesse-finale-quick-detailer-500

 

furgo1_zps4bb89a43.jpg

 

Pues ya veras cuando pruebes el V07 hybrid de CG... Como nos gusta el brillo por el norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si fue el sol,la cantidad de m... que tenia pero si que quedo chulo.Lo malo que le hace falta una pulidita urgente,el techo sobre todo esta lleno de rayones y un poco velado.Si tubiera sitio lo mismo me animaba y pillaba una pulidora.Me gustaria pintarle el capo que tienes unas cuantas chinas grabadas y pulirlo.Para pulir igual hablo mas adelante con el de Lugo de Llanera y ver que me cobra.

Ivan el Hybrid es mejor aun que el Finale?que me lo pillo eh :lol2: .

Serjio la furgo de Ivan esta impecable,menudo rival me has buscado! :sorry: .

Jaume no seas tan exigente que soy un aprendiz de miyaguero :p .

Maite estando con esta gente seguro que ya tienes unos cuantos botecitos de esos,lo que se me hace imposible de creer es que aun no han conseguido hacer aterrizar ese avion,voy a tener que echarles una mano a convencerte :conf: .

Bueno pues os deseo a todos un buen año,muchas mods y que lo paseis muy bien hoy. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Hasta el año que vieneeee!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues q mejor manera de empezar el año que comprarle las colas de escape al azulito he seguido vuestros consejos y al final he comprado las redondas en vez de ovaladas aki las teneis a ver si tengo tiempo este finde y empiezo a ponerlas 52dd617f16760c54c20245b43be6aec9.jpgfa30ce7dc74d30c071bcb831b0036fe3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Batería cambiada. Lleva varios días apagando las luces del cuadro en el arranque y al final me quedo tirado, no me la juego. He comprado hoy una de 74 Ah en la Mercedes por 79€, con descuento que me han hecho.

 

Yo llevaba una Hella de 80 Ah, que venía con el coche, ni idea la de años que tendría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se son universales pero son las mas parecidas a las originales y el final son viseladas en vez de redondo plano

Triedu en el mio,(B7),las originales son tambien viseladas,no se el diametro pero yo diria que son calcadas a las tuyas.Para mi has acertado de pleno.Las ovaladas estan bien,pero quizas demasiado espectaculares diria yo, te llevan a la mente un modelo de coche que juega en otra liga...Para nuestros coches,meros mortales :lol2: ,creo que le sientan mejor esas,las redondas viseladas.Al menos para mi gusto claro.

Ya veras que cambio va a dar esa trasera :good: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.