Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ha que precio sale estas taloneras???

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Editado por ioanadrian50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de las molduras nuevas en Audi salen a unos 640€ mas o menos, tengo el precio del otro día que me dieron impreso.

A mi A4 le he montado en este último mes, una luna reflectante, el tempomat y los cajones de los asientos delanteros. Os subo unas fotitos en breve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las pintaria del color de la carroceria

la cosa es que el anterior dueño lo pintó y no parece ser la original, ahora acierta con el tono exacto, lo digo por experiencia que los tono nunca quedan igual, el paño de la puerta con las taloneras, pero si sabes el código de color exacto que llevas, desde luego color carrocería

salú y al toroo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo pintaría del color de la carrocería, pero si como dices es complicado acertar el color, quizás pintándolo con algún plastidip negro/gris oscuro te podría quedar bien. Como queda mate tiene cierto parecido con las taloneras originales del S4 que son de plástico.

 

Total si no te gusta arrancas el plastidip y a otra cosa.

 

Saludos

 

PD: Yo lo hice con plastidip

IMAG2089_zps0cb3aa4d.jpg

 

IMAG2090_zps268f025e.jpg

 

i_zpscf00c8da.jpg

 

b_zpsba4fe38b.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias unas personitas,me han llegado los reyes "majos" antes de tiempo así que OS pongo los regalitos...

0d88d85b88b8bdf190e78a6db634e946.jpg

e5049a10231db83b8b7427622e00108f.jpg

Maite y yesy muchus graciassssssss

Ahora siiiiii julio sotoooo bajalooooooo!!!! Jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guauuuu!!!! Si Sr!!! Ahora si que vas a peinar hormiguitas!!! Me alegra que te haya hecho ilusión. Ahora a montarlos lo antes posible para ver cuanto baja y a por los separadores!!!!

Te los mereces :) [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si meatloaf los Sline dichosos jjaja y los discos de freno twr y pastillas y ahora queda el coche para una temporadilla ya. Lo que mas me j....de es que puse los amortiguadores hace un mes, pero tengo un personajillo muuuyy pesaoo que no me deja vivir tol día de bricos tol día de bricos jajajaja pero como molaaa....

Editado por JULIO SOTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si meatloaf los Sline dichosos jjaja y los discos de freno twr y pastillas y ahora queda el coche para una temporadilla ya. Lo que mas me j....de es que puse los amortiguadores hace un mes, pero tengo un personajillo muuuyy pesaoo que no me deja vivir tol día de bricos tol día de bricos jajajaja pero como molaaa....

Quien será ese personajillo.... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445]

Pero si es que nunca quieres hacer naaaa [emoji30] Jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.