Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues una vez hablado con un mecánico del conce, este me dice que las primeras culatas de este código de motor rompían todas si o si por un defecto de diseño, ( hasta finales de 2006 aprox) después fueron modificadas, y se dejaron de hacer en 2008. Así q a ver q pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues una vez hablado con un mecánico del conce, este me dice que las primeras culatas de este código de motor rompían todas si o si por un defecto de diseño, ( hasta finales de 2006 aprox) después fueron modificadas, y se dejaron de hacer en 2008. Así q a ver q pasa

 

 

Pues esperemos que tengas suerte y no te " toque " la loteria... Y si es asi, que por lo menos se lo coma Audi.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues una vez hablado con un mecánico del conce, este me dice que las primeras culatas de este código de motor rompían todas si o si por un defecto de diseño, ( hasta finales de 2006 aprox) después fueron modificadas, y se dejaron de hacer en 2008. Así q a ver q pasa

Está claro pues (lo mismo me dijeron a mi).

Enterate como saber si lleva la culata antigua (supongo que llevará algún código o algo) y a ver si le puedes echar un vistazo en el mismo concesionario Mercedes donde lo venden.

Te puedes encontrar un coche matriculado en el 2008, pero construido antes y que te toque la china :frusty:

 

Suerte

 

PD: Esa es una de las razones de los bajos precios de esos A3 con BKD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, dos preguntas, alguien ha comprado las badejas de maletero de goma para avant q hay tanto por ebay? Huelen a goma? Y por otro lado, estoy buscando en emblema de sline, pero sólo la s con el cuadradito rojo para pober en la calandra sline cuando aparezca una maldita defensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redfox, en esa página hace tiempo que compro yo, son muy profesionales y sobre todo rápidos, de un día para otro esta en casa, y eso que están en Murcia y yo en el Norte. Además tienen buen catálogo y precios ajustados.

Respecto a esas bandejas, yo llevo una y no huele a goma. Son muy prácticas y evitan ensuciar la moqueta del maletero. Además se limpian muy fácil.

 

Por cierto ayer me llego el aceite y el liquido de frenos de lubricantes online.Mas rapidez imposible,todo ok.Seguire comprandoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después de mucho tiempo detrás de ellas, me he pillado las matrículas acrílicas. No ha sido fácil porque las que todo el mundo lleva son las que llevan el reborde blanco o un bisel en relieve, las cuales a mi personalmente no me gustaban nada. Así que en busca de las que son totalmente planas, donde la matrícula acaba a sangre en lo azul de la E de España. Las encontré en la Ford de Murcia y me costaron 30€ la pareja, y el tipo se enrrolló y me regaló la cinta de doble cara para pegarlas directamente sin tornillos.

 

Me explico con lo que buscaba en las siguientes imágenes:

 

Con borde o bisel:

post-52843-0-34595200-1417120337_thumb.jpg

 

Planas sin bordes:

post-52843-0-08709400-1417120346_thumb.jpg

 

Ya os las enseñaré, y espero que Maite no me mate porque haya comprado antes las matrículas acrílicas que las alfombrillas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las acrílicas me las hice del Norauto para probar a ver qué tal, ya que estaban baratas por promoción. Son sin bisel y la verdad que quedan muy bien. También las pegué con cinta de doble cara /PATTEX/ para exteriores y ahí están que no las quita ni Dios. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la de abajo, plana sin borde. Pilladas en conce por 26 napos y también con regalo de la cinta adhesiva.

En el código de barras lleva la matrícula y el bastidor.

Los 7 primeros dígitos son del bastidor (los que van después del wauzz8e83 ), los siguientes la matrícula, los tres siguientes N.P.I, luego volvemos con el bastidor, el WAUZZ8E8E83 , el resto.... igual que los tres que van después de la matrícula.

22193b6fa152fea644e8c44fa280ffce.jpg

Y como bien dice herodes, es la ecomatrícula, que también lo pone en la parte superior.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pegué hoy las matrículas. Han quedado espectaculares. Le han quitado al coche 10 años de encima, parece recién sacado del conce jajaja

 

f4tiARo.jpg
1ry4foC.jpg
Y ya de paso que me encontraba manitas... pinté de gris la interfaz USB que era azul super cantosa, y que llevaba colgandera por la guantera, y he cogido y la he atornillado al techo, se ha quedado que parece que viene de serie :p
DIRJlCw.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.