Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Argentum proxima mod urgente unas alfombrillas OEM (o estan debajo de eso que has puesto como alfonbrilla), que no son tan caras, te aconsejo que mires las del exeo que son iguales que las del A4

Editado por alvaro8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajajaja!!! las del Exeo no me valen, porque mi interior es gris. Llevo la original debajo, con un agujero en la zona del acelerador, aunque ahora con Tempomat ya no me saldrán más agujeros xDDDD

Pero sí, un día tendré que acercarme a la Audi y comprar la del piloto o el juego entero, a ver...

 

Pero vamos, no sabes lo buena que es esa esterilla, es auténtica gloria bendita porque es darle cuatro golpes contra la pared y se queda nueva, ideal para cuando entras con los pies embarrados y llueve. Se corta a medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maiteeee el que me.vendió los.muelles vende muelles eibach y amortiguadores sline

Jur jur!!!! No será otra de las tuyas como lo de la cámara trasera HD, no??? Que nos conocemos.... [emoji57]

Manda mp con las condiciones, anda.... A ver si ahora te vas a convertir tu tb en la imagen de la tentación para mi... Por si ya tenia poco con los de "Maite bajaloooo" jjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se corta a medida, y está bien cortada, pero de apoyar el pie se arrastra hacia alante, es un poco m****. Ahí está mal puesta. Si le tiras para atrás verás que encaja con la rejilla de ventilación y con el inicio del reposapiés :p

Argentum, iba a defenderte pero me he leído vuestros post unas 4 veces y vistas tus fotos, ni campeón de tetris ni na... Si eso parece la malla de red metálica que usan los carniceros para cortar la carne y no llevarse la mano!! Jajaja

Anda hombre, quita eso ya... Aunque sean unas del carrefour!

Aunque no voy a hablar muy alto pq encima de las de origen, tengo unas de goma para proteger en caso de barro, chicle o algún cacote de canídeo... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445]

Pero lo tuyo no tiene nombre!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeer que debajo llevo las originales!!

Es más, en los otros tres asientos llevo unas salchicheras de moqueta del Eroski, y esta del conductor la puse porque mi tío que es taxista me regaló un retal que le quedaba. Sí, subiros a un taxi y veréis que casi todos los taxistas usan de estas jajajaja

 

Pero visto lo visto, creo que compraré las delanteras en la Audi, a ver si un colega me las saca con descuento, y las consigo por menos de 50€.

Las del Exeo en negro pues como que no me convencen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadaaaa no hay disculpas... Ni salchicheras ni regalos... Eso es una agresión visual! Jajajaja

Miedo me da pensar qué te va a regalar tu tío para Reyes... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pobre, lo haría con buena intención, pero bonitas, lo que se dice bonitas, no son....

Creo que has pasado al puesto numero 1 de mods urgentes de este subforo. Ni bajar el avión ni leches. Alfombrillas ya!!! Mañana en cuanto tengas un min compras unas y subes foto...

En qué momento se te ocurrió subir la foto del brico del tempo.... Si llegas a saber que va a caer la del pulpo.... JAJAJAJAJAJAJJA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La q as liao argentrum [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] http://m.ebay.es/itm/121230449499?nav=SEARCH

Mira estas son de goma y buen precio as revolucionao el foro [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo hizo HM34, donde pertenece el compañero Mitch2 del foro.

 

Me costó 30€ porque yo puse las piezas, obviamente. Ese fue el precio de la instalación.

 

Entiendo que eso fue solo la mano de obra. ¿Incluyó activar el tempomat con vagcom?

 

¿Cuanto te salieron las piezas...??

 

Añoro mi leon tdi que sí tenía tempomat... quiero uno ya !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.