Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Yo también pillé todo Conti y todo genial.

 

También tuve que cambiar una polea del alternador, por otra marca porque el coche ya estaba abierto y no podía esperar. No va bien alineada y la correa va unos milímetros desalineada (nada peligroso como para que se salga), eso hace que a ralentí si abres el capó oigas un pequeño ruido. El mecánico me dijo que otro día me pone una arandela para dejarlas al mismo nivel y adiós problema.

 

El aceite hidráulico es el líquido de la dirección?

El refrigerador de la dirección no es el tubo con forma de resistencia que pasa delante del radiador? Qué hay que limpiar ahí?

 

Efectiviwonder a eso me refiero al liquido de direccion, y el refrigerador es esa especie de resistencia, es de aluminio.

esta

DSC_7010_zpsphesqiky.jpg

 

que si lo desmontas (de paso que tienes la defensa sacada) cambias todo el liquido de dirección y veréis que sale marrón y el nuevo es verde.

 

tras el cambio la direccion la notas mucho mas suave y esponjosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Qué va, los 1.8T llevan doble salida ya de serie. Es que llevo una de las panzas rota, y en el desguace me vendían todo el escape completo. Así que le dije que me las cortara y me enviaran dos panzas, aunque la derecha no la voy a usar porque la mía ya está bien.

 

El caso, que se va a quedar todo igual que estaba, solo que el coche ahora sonará un poco mejor, porque con la otra panza rota suena bastaaante feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum, tu no paras, compañero?? Jajajaja

Cuando sea grande quiero ser como tu!!!

Yo ayer estuve analizando al avión y ya se las cosas que le quiero hacer:

Suspensión, separadores, asientos Sline y volante gordete. Lo bueno es que soñar es gratis (de momento) :fisch::fisch:

Ahora sólo me falta que me salga un curro de una p.... vez! Arrrggggg!

Un abrazo y feliz viernes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Distribución hecha ,m el ajuste de inyectores lo dejo para mas adelante por que nos pillo el toro de tiempo . La lupita rejuvenecida y como un reloj suizo....La defensona para un poco mas adelante 3 ,4 semanas a la vez que las taloneras de puerta....y ya ni un duro mas al coche ...hay mas proyectos que atender jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me gustaria montar doble salida en el mio entre otras de las muchas cosas jejeje.creo que las del 2.0 tdi 170 me valdran... Pero eso mas adelante ahora estoy con otras cositas

Y del 2.7TDI y del 1.8T tambien son quitar y poner.

De qué modelo era el mío Carlisu??? no recuerdo que motor tenía el donante... Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.