Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues aunque me daba superpereza, toco hacer la distribución, ya la tenia pasada 150 km, y a la vista del estado de correa y rodamientos diría que otros 50.000 km con mi conducción, se los comia con la gorra. Pero como dice el otru... Porsiaca... Mañana acabar de montar y a por otros 240.000.... ( toco madera) d549707a6999c1babe6be3c425cdaf94.jpga9fd560259af9bcd28a6728a1a06da63.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy me an dado el coche con dpf anulado y algunos ajustes para afinar el motor y decir que va de lujo, parece coche nuevo, para mi buen dinero gastado

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Quitar el dpf es un mundo la verdad.... ¿sabes qué potencia está dando ahora tu coche...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la primera distribución, q tambien la hice yo, monte material oem, en esta ocasión, monte paterial continental ( contitech) y las referencias y marcas de loa tensores y rodillos, clavaditas a las originales.

buena currada, Rubén![emoji106]

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na, parece mucho curro pero mil veces prefiero hacer cualquier cosa a un audi, que la m**** de megan cabrio con una avería de mando de luces... Quien mandaría a los franceses salir de la cocina jajaja ( sin ánimo de ofender eh)

Uy como te escuche Ratatouille..... Jjjjj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de la defensona lo estoy meditando... La.veo ahí a.menos de un.metro y hay tentaciones, pero creo q esperare a tener mi regalo de cumple y evaluar gastos jijiji

No me digas que ahora que lo tienes todo desmontado, vas a resistirte a la defensona.... Mira que ya sabes que hasta que te vuelvan las ganas despues de volver a desmontar... Venga, defensona yaaaaa!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aunque me daba superpereza, toco hacer la distribución, ya la tenia pasada 150 km, y a la vista del estado de correa y rodamientos diría que otros 50.000 km con mi conducción, se los comia con la gorra. Pero como dice el otru... Porsiaca... Mañana acabar de montar y a por otros 240.000.... ( toco madera)

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/d549707a6999c1babe6be3c425cdaf94.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/a9fd560259af9bcd28a6728a1a06da63.jpg

 

buena currada!

 

Supongo que los cambios de correa serán cada 100.000~120.000.

 

Cuando se la cambie yo al mío también use conti en todo, menos en el tensor porque no lo tenian y puse Ina. luego tuve que volver a cambiarlo por el conti porque no me gustaba el sonido que hacia.

 

si todavia lo tienes desmontado cámbiale el aceite hidráulico y limpia el refrigerador de la dirección que se nota mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pillé todo Conti y todo genial.

 

También tuve que cambiar una polea del alternador, por otra marca porque el coche ya estaba abierto y no podía esperar. No va bien alineada y la correa va unos milímetros desalineada (nada peligroso como para que se salga), eso hace que a ralentí si abres el capó oigas un pequeño ruido. El mecánico me dijo que otro día me pone una arandela para dejarlas al mismo nivel y adiós problema.

 

El aceite hidráulico es el líquido de la dirección?

El refrigerador de la dirección no es el tubo con forma de resistencia que pasa delante del radiador? Qué hay que limpiar ahí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.