Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Me venden este volante me podriais confirmar si me vale para mi b7 3ca965834843f4d2aa365b7d2427c1ab.jpg

 

saludos desde granada

Triedu, parece igual al mío, llevo uno de B8 en mi Avant B6, se iluminan los botones pero aun no tengo configurado los botones multifunción...

 

Sin embargo igual los expertos de ASI en el tema de volantes pueden ayudarte un poquito mas.

 

Un saludo desde Galicia

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me venden este volante me podriais confirmar si me vale para mi b7 3ca965834843f4d2aa365b7d2427c1ab.jpg

 

saludos desde granada

El volante fijo que te vale, el tema es que si el que tienes actualmente es de 4 radios, lo que no te vale es la tapa del airbag. El airbag en sí, sí que te vale, pero tienes que comprar una tapa apta para volantes de tres radios. En eBay las tienes (creo que por unos 50€, pero no sé seguro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el pomo que compraste en Ebay? Qué tal la calidad? Parece original?

Sí, lo he comprado en eBay en una tienda alemana. La calidad es bastante buena y parece original. Puede que los haya de mejor calidad y de mejor precio, pero yo buscaba algo con las costuras del fuelle en rojo, y para eso no hay mucha oferta. Al final me ha salido por 47 puesto en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.