Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

El mechero escamoteable viene en los B6 de serie. Creo que en el B7 lo pusieron fijo para arriba, como también ocurre en el Exeo.

 

Por cierto, está a puntito de llegar una chuche gorda, acaba de aterrizar en España :p

 

Vsw8Nkg.png

 

Se admiten apuestas...

 

Buff.... Difícil está eso de adivinarlo... Igual te estás trayendo un nuevo A4 por correo... XD

 

Por cierto, aquí está el enlace al freno de mano tipo RS4: http://www.ebay.es/itm/321716862867?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

Os comento: Hace una semana ví, ojeando el foro de Audizine, un usuario que hacía a mano el freno de mano tipo RS4 con cuero de calidad y acabados más que decentes. Utiliza frenos de mano normales y les quita el acabado para hacerlo todo desde cero aprovechando la estructura, es decir, retapizado ( no tapizado encima ).

 

Doy Fe de que el tacto y la calidad de los acabados es como si fuese OEM. De verdad que un acierto. Por cierto, los hacen en Italia.

 

Un saludo! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Shadax pero es que has pagado un pastón por una empuñadura no original, mientras que en la Audi te habría costado eso mismo o un poco más. Encima teniéndola de un día para otro.

 

Pues no, no me he comprado otro A4. Después de lo que me he dejado en el Aire acondicionado no lo puedo tirar. Si al final voy a llevar el coche nuevo entero jajajaja

 

Y precisamente por eso me partió tanto lo del aire acondicionado, porque justo el día de antes compré esta chuche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shadax pero es que has pagado un pastón por una empuñadura no original, mientras que en la Audi te habría costado eso mismo o un poco más. Encima teniéndola de un día para otro.

 

Pues no, no me he comprado otro A4. Después de lo que me he dejado en el Aire acondicionado no lo puedo tirar. Si al final voy a llevar el coche nuevo entero jajajaja

 

Y precisamente por eso me partió tanto lo del aire acondicionado, porque justo el día de antes compré esta chuche.

 

Casi 120€ en la Audi, casi 120€ en la Seat... Antes de encargarla traté de pedirla en concesionario y no me gustó lo que me dijeron. Si tengo cara de tonto o altamente estafable... pues eso ya no lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi en recambios ya me hacen descuento. Después de lo que me gasté en la guantera y botonera de los elevalunas me ponen la alfombra roja jajaja

No se el descuento que tendrá esta pieza. Normalmente solo voy para comprar tornillos y demás tonterías jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, el del TT, con las inserciones cromadas y todo. Es precioso, y estoy profundamente enamorado de él jajaja

 

Encima nuevo, y lo pillé bastaaaaaaaaante bien de precio. Se puede decir que fue una ganga. Llevo ya mucho tiempo mirando los volantes achatados por Ebay, y me di cuenta que estaban empezando a escasear, habiendo solo de los nuevos, y eso me mosqueó bastante. De hecho los pocos que había eran usados y muy caros, así que este fue como un ángel caído del cielo.

 

Fijaros si están caros los achatados antiguos, que un volante nuevo del TT nuevo que acaba de salir, con airbag incluido anda por tan solo 550€

 

Este mismo es:

 

596361714_o.jpg

 

596361655_o.jpg?nc=942

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena pues! A ver cómo queda montado. A mí los redondos la verdad que no me hacen mucha gracias... Pero es un volante realmente bonito. :good:

 

-----

EDIT

-----

Por cierto, no sé cómo, pero me he tropezado con una puja por los DVS's de navegación del 2015 originales a buen precio ( por ahora ). Así que quién no pueda grabarlos y necesite unos, que se lo meta en la lista de seguimiento: http://www.ebay.es/itm/351404664464?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os equivocáis, no son productos robados. Son factory rejects, Audi los tira porque llevan alguna marca o desperfecto por eso no pueden montarlos en sus coches. Por eso los venden tan "baratos" respecto a ser de serie. Si fueran robados no podrían ser nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.