Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Ahora q te veo el acondicionador del cuero de chemical, sácame de dudas... El acabado es mate verdad? Lo use y quedo brillo, pero al día siguiente estaba mate y di por sentado que sería así . O quizá es brillo y debo darle mas manos ?

 

 

Salva

Tiene que acabar quedando mate que es como viene originalmente el cuero sino estas haciendo algo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pueS.... Ayer llegaron por fin las dichosas copelas ... Y hoy al lío !!

Este es el resultado

8656802ba28ae01cfa5ca485783eb2d0.jpg79da566b080eb1ae74a149b0e4bea6c8.jpg880a3576c1c60e8209f29ae63a434fa7.jpgbe1b230a327e19f07915f862650e21d4.jpg

 

No es que se note una barbaridad pero por ahora me vale bien .

Ahora a buscar unos separadores para delante [emoji4][emoji4][emoji4]

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad ..... No mire el et....... Me acordó cuando teníamos las ruedas puestas.....[emoji29][emoji29][emoji29]

 

Pero creo que 1cm va ser suficiente aunque tengo que mirar como por que el centrador del disco tiene 1,4 y meter separador sin centrador es una [emoji90][emoji90][emoji90]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora q te veo el acondicionador del cuero de chemical, sácame de dudas... El acabado es mate verdad? Lo use y quedo brillo, pero al día siguiente estaba mate y di por sentado que sería así . O quizá es brillo y debo darle mas manos ?

 

 

Salva

Tiene que acabar quedando mate que es como viene originalmente el cuero sino estas haciendo algo mal
ok,ok. Mate ha quedado!gracias

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manununez, me encantan tus llantas y estoy contigo en que mas de 1cm de separadores tal vez sea demasiado. En las fotos ya se ve casi a ras. Muy guapo, si sr!

 

Yo he comprado hoy una nueva mini chuche al avión. No se aún si me va a convencer del todo el resultado pq no quiero que quede nada tunero, pero por el precio...

Os dejo unas fotos. La idea es ponerlo en las rejillas de ventilación (pq el avion por dentro es cromado mate) y hacer una prueba en la parrilla...

A ver que os parece... En cuanto me llegue hago fotos y me decís, porque es una mod totalmente reversible si no mola

 

61526f57ea3e1c969294d972a94b5e1b.jpg

 

ef8f5fe2777a6fd2341fa98cceedeb57.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo he comprado hoy una nueva mini chuche al avión. No se aún si me va a convencer del todo el resultado pq no quiero que quede nada tunero, pero por el precio...

Os dejo unas fotos. La idea es ponerlo en las rejillas de ventilación (pq el avion por dentro es cromado mate) y hacer una prueba en la parrilla...

A ver que os parece... En cuanto me llegue hago fotos y me decís, porque es una mod totalmente reversible si no mola

 

61526f57ea3e1c969294d972a94b5e1b.jpg

 

ef8f5fe2777a6fd2341fa98cceedeb57.jpg

Seguro que le da cuanto menos un toque personal, Y si no te convence a quitar y pista.

 

Yo hoy me he tirado a la piscina de cabeza, sin saber a ciencia cierta si tiene agua jajajajaja y he encargado una chuche GORDA, en un par de semanas espero tenerla montada y espero que os guste, ya se fijo que a alguno no le va a convencer......... pero a mi si me gusta jejejeje.

Ya subiré fotos cuando esté listo y me ayuden a subirlas, que ahota con el móvil ya no sé como hacerlo (se pasan de peso ).

 

Buen finde !!

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelito ponlas a dieta!!!!

 

Si nos das pistas yo te enseño a subirlas :roll1:

 

Maite lo del cromado, hay un brico que lo ponen en la parrilla, Pakillo lo llevaba y le da un toque bastante curioso. En el interior, sólo digo, sorprendenos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelito ponlas a dieta!!!!

 

Si nos das pistas yo te enseño a subirlas :roll1:

 

Maite lo del cromado, hay un brico que lo ponen en la parrilla, Pakillo lo llevaba y le da un toque bastante curioso. En el interior, sólo digo, sorprendenos.

 

Un saludo

Gracias por la info, Serjio! Voy a echar un vistazo al brico y en cuanto a lo de sorprenderos.... Déjalo de mi mano [emoji57] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X fin maitechu nos vas a deleitar con un cambio al avion [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

saludos desde granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X fin maitechu nos vas a deleitar con un cambio al avion [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

saludos desde granada

Serás malo???..... Jajajajaajjaaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.