Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si existió el 2.0 TDI en algún B6 de los ultimísimos? Hoy he visto uno de 2004 con la insignia, pero no se si sería de pega.

 

Por cierto, hoy en mitad de la autovía ha petado el A/C. Ha empezado a dejar de enfriar poco a poco y yo con más calor, bajando la temperatura poco a poco pero me he dado cuenta que ya no enfriaba, hiciera lo que hiciera.

 

Al llegar a casa al abrir el capó había un pestazo a gas importante. No se qué habrá petado por ahí para que se haya fugado todo de golpe, pero es muy raro, vaya...

 

A ver qué me dice el mecánico.

Suerte y que no sea el compresor, ayer me lo cambiaron a mi que también revento por tener la condensadora obstruida...600€ la broma.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ese 2.0 es el gasolina, 130 cv como te dicen. El que yo vi era 2.0 TDI quattro. Pero vamos que lo pondría el tipo por darse el pegote, porque parece que no existe el 2.0 TDI en B6 xD

 

Pues de momento me han hecho la carga y no hemos solucionado nada. Sigue sin enfriar nada (el compresor no arranca), mañana lo llevaré otra vez para que me lo sigan mirando. Me ha dicho que lo más seguro es que haya gripado el compresor por haber funcionado tanto tiempo sin aceite.

 

De todas maneras me han comentado y leído yo varias cosas. La primera y más evidente es revisar los fusibles tras haber recargado el circuito. El número 1 es de climatizador, aunque el climatizador en sí enciende. Luego tengo el 6, que es del climatizador también, de sensor de calidad de aire y de presión. Puede ser que por una caída de la presión en el circuito haya petado el fusible por lo que sea.

 

Otras cosas a mirar:

 

- Que no se haya roto el resostato de presión de aire, que puede ser que no esté dejando que el compresor arranque.

- Que le llegue corriente al compresor

- Que no se haya jodido polea del compresor

- Que no se haya obstruido el filtro del deshidratador

 

Ya os contaré mañana a ver qué tal.

En caso de que haya que cambiar compresor, yo vi uno de desguace en ebay UK por 100€ puesto en casa. Por Internet he visto nuevo de Valeo unos 300, y mañana preguntaré precio de lo que podría costarme uno reacondicionado, que puede que esté por ahí en medio de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese 2.0 es el gasolina, 130 cv como te dicen. El que yo vi era 2.0 TDI quattro. Pero vamos que lo pondría el tipo por darse el pegote, porque parece que no existe el 2.0 TDI en B6 xD

 

Pues de momento me han hecho la carga y no hemos solucionado nada. Sigue sin enfriar nada (el compresor no arranca), mañana lo llevaré otra vez para que me lo sigan mirando. Me ha dicho que lo más seguro es que haya gripado el compresor por haber funcionado tanto tiempo sin aceite.

 

De todas maneras me han comentado y leído yo varias cosas. La primera y más evidente es revisar los fusibles tras haber recargado el circuito. El número 1 es de climatizador, aunque el climatizador en sí enciende. Luego tengo el 6, que es del climatizador también, de sensor de calidad de aire y de presión. Puede ser que por una caída de la presión en el circuito haya petado el fusible por lo que sea.

 

Otras cosas a mirar:

 

- Que no se haya roto el resostato de presión de aire, que puede ser que no esté dejando que el compresor arranque.

- Que le llegue corriente al compresor

- Que no se haya jodido polea del compresor

- Que no se haya obstruido el filtro del deshidratador

 

Ya os contaré mañana a ver qué tal.

En caso de que haya que cambiar compresor, yo vi uno de desguace en ebay UK por 100€ puesto en casa. Por Internet he visto nuevo de Valeo unos 300, y mañana preguntaré precio de lo que podría costarme uno reacondicionado, que puede que esté por ahí en medio de precio.

 

¿Sabes si el que te cargo el gas metio un liquido para comprobar fugas?

 

Si como bien dices notaste un fuerte olor a gas es por que ha existido una fuga, y esa fuga únicamente se produce por una rotura en algún componente del circuito.

 

Asi que vete descartando problemas de fusible, polea, corriente y presostato...

 

El precio del compresor varia según el modelo que lleve tu b6, por desgracia para mi no encontré ninguno por debajo de los 450€ que sirviera para mi modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, me metió un líquido que descubre fugas con color. Además llevaba tapafugas por si acaso. El tema es que tras la carga ya no ha vuelto a perder aparentemente. Luego le meteremos la máquina a ver si ha perdido presión.

 

Yo estuve viendo por ebay de UK por unos 100€ aprox. Pero esta tarde veré la referencia para saber si me vale.

Seguramente me haya reventado el compresor como tú dices, y al petar ayer se salió todo por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí la mini mod de ayer ... Por fin encontré unos leds que no me den fallo para la posición .

e1019b27dfaf308aadf3ca7e58f9cb7b.jpg

Ahora tendré que buscar unas bombillas nuevas para el xenón que ... Menuda diferencia ....

 

Aquí un par de la tapa de la batería y demás que aun no pusiera

c755ca108f060c201af2463bdd7ac5fb.jpg

Por cierto ... Alguien sabe la referencia de la tapa para este hueco que queda en el lado del piloto ???

624d9dd65bd540d7dd45fff3e53f357c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip ... No son de las más baratas pero alumbran genial ... Yo aproveche y le puse al Ibiza de la moza ... Jejehe

Manuuuu si te sobran dos bombillitas de esas de posición avisa !!! jejeje [emoji6]

Buen brico !!! [emoji4][emoji106]

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sip ... No son de las más baratas pero alumbran genial ... Yo aproveche y le puse al Ibiza de la moza ... Jejehe

Manuuuu si te sobra alguna avisa !!!

Buen brico !!! [emoji4][emoji106]

Pa ti sobran siempre amigo ... Jejeje así también nos vemos el careto al dártelas [emoji6][emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK !!! muchas gracias Manu !!! si, la verdad es que mira que ya hace tiempo !!! ya llovió !!! Tanto que de aquella éramos totalmente dos VWers al 100%, y ahora hemos "progresado" hacia su primo VAG... ahora creo que ya somos totalmente 4 aros !!! jejeje

Un abrazo amigo

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a tod@s!

 

Pues después de mucho tiempo viendo y leyendo lo que le vais haciendo a vuestras máquinas, yo he ido poco a poco (no sin esfuerzo y sudores... verdad amigo Shadax??? jajajaja) haciendo pequeñas cositas, pero por fín, creo que ya he conseguido cambiar algo que merezca ponerse en este hilo y dejar de "avergonzarme" de mis llantas de serie...

 

Originalmente era ASI:

post-113417-0-11703200-1431771416_thumb.jpg

 

Y ahora después de varias cosillas, os presento el conjunto de cambios a ver que os parecen amigos:

 

Llantas de 18" S-Line, añadido en paragolpes delantero + DRL´s LED (todavía no están funcionales 100%) y bueno en su día con la inestimable ayuda de los compañeros del foro en general y dándole una mención especial a quien considero un amigo y grande de esta gran familia el :notworthy: Sr Shadax :notworthy: , también le puse un RNS-E (sigo pendiente de colocarle el SDS :pardon: )...post-113417-0-08879800-1431771984_thumb.jpg

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.