Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

 

 

A mi me gustaria montar doble salida en el mio entre otras de las muchas cosas jejeje.creo que las del 2.0 tdi 170 me valdran... Pero eso mas adelante ahora estoy con otras cositas

Y del 2.7TDI y del 1.8T tambien son quitar y poner.

De qué modelo era el mío Carlisu??? no recuerdo que motor tenía el donante...

 

 

Haber.. tu coche tiene muchos donantes ya se parece a un pedazo de craken ejjejej ASi lo tienes de bonito!!

 

Es el mismo que cita Camposare un 2.0tdi 170cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buff Maite, yo ahí voy, conforme me van saliendo trabajillos pues le voy haciendo cosas al coche. A lo que da la cartera jejejeje

 

Mi proyecto personal es poner mi coche bien guapo, de momento...

De momento no vas nada mal!

;)

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

A mi me gustaria montar doble salida en el mio entre otras de las muchas cosas jejeje.creo que las del 2.0 tdi 170 me valdran... Pero eso mas adelante ahora estoy con otras cositas

Y del 2.7TDI y del 1.8T tambien son quitar y poner.

De qué modelo era el mío Carlisu??? no recuerdo que motor tenía el donante...

Haber.. tu coche tiene muchos donantes ya se parece a un pedazo de craken ejjejej ASi lo tienes de bonito!!

 

Es el mismo que cita Camposare un 2.0tdi 170cv

Jejeje mas que un craken, se llama Frankie... de Frankenstein... un pieza de aquí, dos piezas de allí, tres piezas de allá... jejeje

 

Gracias de su parte por lo de bonito !!! Jajajaja [emoji23][emoji4][emoji106]

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff Maite, yo ahí voy, conforme me van saliendo trabajillos pues le voy haciendo cosas al coche. A lo que da la cartera jejejeje

 

Mi proyecto personal es poner mi coche bien guapo, de momento...

Desgraciada o afortunadamente, según como se mire, estamos igual Argentum !!! jejejeje [emoji4][emoji106] Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que me abroncaste por las alfombrillas cogí carrerilla jajajaja

 

Bueno, esta tarde compré las colas de escape de 90 mm, como las que lleváis muchos, en una tienda de tuning, para soldar, en inox y biseladas. 50€ las dos.

 

El sábado que viene las monto en un chapista.

 

vAOR3Bj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Y del 2.7TDI y del 1.8T tambien son quitar y poner.

De qué modelo era el mío Carlisu??? no recuerdo que motor tenía el donante...

Haber.. tu coche tiene muchos donantes ya se parece a un pedazo de craken ejjejej ASi lo tienes de bonito!!

 

Es el mismo que cita Camposare un 2.0tdi 170cv

Jejeje mas que un craken, se llama Frankie... de Frankenstein... un pieza de aquí, dos piezas de allí, tres piezas de allá... jejeje

 

Gracias de su parte por lo de bonito !!! Jajajaja [emoji23][emoji4][emoji106]

Ahí va una foto de perfil del Avant Frankie... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

287d2017f9105df873e3c34b8edc6578.jpg

 

Perdonad lo de los tornillos, pero son para conectarle el vagcom y darle chispita !!! Jajajaja

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que me abroncaste por las alfombrillas cogí carrerilla jajajaja

 

Bueno, esta tarde compré las colas de escape de 90 mm, como las que lleváis muchos, en una tienda de tuning, para soldar, en inox y biseladas. 50€ las dos.

 

El sábado que viene las monto en un chapista.

 

vAOR3Bj.jpg

Jajajajaja No, si al final la culpa es mia, veras....

Muy chulas las colas!

Por cierto, veo una calculadora al lado... Tu no te calientes: busca, cierra los ojos, tira de tarjeta y disfruta (que hay momentos en los q no se puede) Asi que aprovecha, q te esta quedando precioso! [emoji106] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, ya he quitado esta tarde el kit de xenon y los intermitentes LED para pasar la ITV. Qué feo se ve mi coche ahora T.T

 

Las posición LED y las de matrícula ni las he tocado, no se de nadie a quien le hayan tirado para atrás por llevar LED en posición o matrícula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los cristales delanteros se pueden tintar? Pasa itv ? Los civiles ponen multa x eso?

 

saludos desde granada

No pasan itv a no ser que los lleves bajados ... Jejejejeje y los civiles pueden multar pero un tono clarito no llama muchísimo la atención ....

 

Pa mi gusto el riesgo vale la pena . En el golf solo me multaron 1 vez en 5 años

 

Eso si ... Si me encuentro con una patrulla lo primero es bajar la ventanilla antes de pasar por su lado ... Jejejejeje el miedo es libre Jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.