Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

alguien sabe si esto existe para comparlo y que referencia tiene? es el mando para el rns-e

 

 

josete, siento decirte que si, que existe, pero que ni por asomo es el mando del RNS-E ni es compatible por casualidad. Es el mando de control del BNS 4.0 y no hay manera de hacer que el RNS-E reaccione a esos controles. Yo ya andé un tiempo viendo cómo hacerlo pero nadie logró nada.

 

EDIT

------

Y en esa foto por lo que veo le han colocado una anilla plateada al control porque ese control no lo lleva de casa.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, me equivoqué. No es BNS 4.0, es BNS 4.1 :lol2:

Ese es el que tengo yo tb. Tengo pendiente todavía poner el Concert3 y meterle dos hilos a la entrada de telefono para que se oiga el navegador, que aunque parezca increible, los modelos 2din del b7 no traían entrada del bns4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también le dije que lo sigo viendo demasiado alto xD

Algo falla...

En la foto parece más alto de lo que está en la realidad, para mi gusto está perfecto, quizás, sólo quizas, bajaría 1 cm, no más. Tampoco me gusta llevarlo enterrado.

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mucho más estético comprarse un botón de Carstyle4u y ponerlo en la consola central, para encender y apagar el Beltronics jajajaja

 

blinddeckel_a4_8e_turbo_boost.gif

 

http://shop.carstyle4you.com/product_info.php?info=p234_audi-a4-8e-8h---turbo-boost-blinddeckel.html

 

O pones el botón que quieras, hasta te los pueden personalizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mucho más estético comprarse un botón de Carstyle4u y ponerlo en la consola central, para encender y apagar el Beltronics jajajaja

 

blinddeckel_a4_8e_turbo_boost.gif

 

http://shop.carstyle4you.com/product_info.php?info=p234_audi-a4-8e-8h---turbo-boost-blinddeckel.html

 

O pones el botón que quieras, hasta te los pueden personalizar.

Baratos no son,pero la coña del turbo bost al encender el Bel jajaja

la centralita iba bien camuflada al lado del freno de mano 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como no me llega para los bixenon y el paragolpes con limpia faros, por 10 pavetes ahi van unas leds de posicion:

 

IMG_3277_zps0qgqybnt.jpg

 

IMG_3275_zpsbdxnzorv.jpg

 

Tambien estoy esperando que me lleguen las de iluminacion interior de aliexpress y tambien le puse las del porta matriculas aunque estas son tan fuertes que iluminan demasiado la calle y no me mola tanto, creo que les pondre un film o algo para quitarles un poco de luz. Y no me dio error ninguna :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 LED para unas bombillas de posición? Menuda locura tío!! xDDD

Pero si la bombilla de posición no tiene que alumbrar, solo es para ser vistos xD

Las mías son de 5 LED y ya me parecen demasiados...

 

Enlaces sí que puedes poner, los que quieras, no hay problema.

Pero vas a acompañar esas posición LED con un kit de xenon chino o vas a ir con el huevo frito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 LED para unas bombillas de posición? Menuda locura tío!! xDDD

Pero si la bombilla de posición no tiene que alumbrar, solo es para ser vistos xD

Las mías son de 5 LED y ya me parecen demasiados...

 

Enlaces sí que puedes poner, los que quieras, no hay problema.

Pero vas a acompañar esas posición LED con un kit de xenon chino o vas a ir con el huevo frito?

No alumbran tanto no te creas jaajajjaj. en la foto son mas cantosas, pero espero que no me digan nada...

Pues no sabia que se podia poner un kit de xenon en unos faros normales con bombillas H7, asi que pille unas phillips que se suponen que son blancas, la verdad es que se ve mejor por la noche pero al lado de las leds si que se queda un poco huevo frito jajajj, no tanto como las normales pero bueno...

 

Que se puede poner de kit de xenon para estos faros?

 

las de posicion:

http://www.accesorioslowcost.com/tienda/145/12981-2-bombillas-leds-posicion-cambus-9-smd-12540013.html

 

las de portamatriculas:

http://www.ebay.es/itm/280906519075

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.