Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las bombillas Philips de Xenon son D1S o D2S. No hay H7. Para eso tienes que irte al kit chino de Aliexpress

 

Pero una bombilla de 30 LED tiene que ser gigantesca y antiestética ahí toda vista. Yo llevo unas con lupa súper pequeñas que quedan muy bien.

 

Shadax por qué le va a quemar el faro? Una halógena se calienta infinito más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos leds de posición te van a quemar el cromado interior del faro, te lo digo yo...

joer pues no lo habia pensado, me has acojonado. pero creo que es la foto un canteo luego no son tan fuertes, mira aqui otra a plena luz del dia con solaco:

 

IMG_3243_zps07ahxtgc.jpg

 

Voy a vigilar que no se me queme el faro, a la minima las quito que por 10 pavos al final la voy a liar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bombillas Philips de Xenon son D1S o D2S. No hay H7. Para eso tienes que irte al kit chino de Aliexpress

 

Pero una bombilla de 30 LED tiene que ser gigantesca y antiestética ahí toda vista. Yo llevo unas con lupa súper pequeñas que quedan muy bien.

 

Shadax por qué le va a quemar el faro? Una halógena se calienta infinito más.

pues lo mirare, hay que homologar algo para la ITV? o hay que ir quitandolas para pasarla?

 

Las de posicion no se ven casi, en el B7 estan muy arriba y casi hay que agacharse para verlas.

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las bombillas Philips de Xenon son D1S o D2S. No hay H7. Para eso tienes que irte al kit chino de Aliexpress

 

Pero una bombilla de 30 LED tiene que ser gigantesca y antiestética ahí toda vista. Yo llevo unas con lupa súper pequeñas que quedan muy bien.

 

Shadax por qué le va a quemar el faro? Una halógena se calienta infinito más.

pues lo mirare, hay que homologar algo para la ITV? o hay que ir quitandolas para pasarla?

 

Las de posicion no se ven casi, en el B7 estan muy arriba y casi hay que agacharse para verlas.

Para homologar un kit de xenón hay que tener lavafaros y niveladores automáticos y que decir que un faro que este homologado para xenón, no se si esos lo están, pero me da que no.

Yo en tus faros metería una buena bombilla y fuera, ya que las multas que te pueden poner son caras y en ese tipo de faro canta mucho, además no tienes el problema de los b6, que no iluminan un carajo por que se quema el interior de la lupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Las bombillas Philips de Xenon son D1S o D2S. No hay H7. Para eso tienes que irte al kit chino de Aliexpress

 

Pero una bombilla de 30 LED tiene que ser gigantesca y antiestética ahí toda vista. Yo llevo unas con lupa súper pequeñas que quedan muy bien.

 

Shadax por qué le va a quemar el faro? Una halógena se calienta infinito más.

pues lo mirare, hay que homologar algo para la ITV? o hay que ir quitandolas para pasarla?

 

Las de posicion no se ven casi, en el B7 estan muy arriba y casi hay que agacharse para verlas.

Para homologar un kit de xenón hay que tener lavafaros y niveladores automáticos y que decir que un faro que este homologado para xenón, no se si esos lo están, pero me da que no.

Yo en tus faros metería una buena bombilla y fuera, ya que las multas que te pueden poner son caras y en ese tipo de faro canta mucho, además no tienes el problema de los b6, que no iluminan un carajo por que se quema el interior de la lupa.

Para homologar y comprar paragolpes con lavafaros ya le pongo bixenon, algún día...

 

Bombillas buenas era mi idea y las led de posición para ir por el día. Pero las philips "blancas" que pille al lado de las led parecen más amarillas. Tendré que pillar unas azules...

 

Gracias Serjio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, los B7 no llevan lupa, y un kit de xenon chino sin lupa es un desastre, vas deslumbrando a todo cristo.

En cuanto a las multas, depende mucho de la zona. Por aquí por el levante aunque vayas con 8000K y deslumbrando la poli ni te dice nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de quemar te lo digo porque a mí me ha pasado con una de ese estilo con sólo 9 leds. El cromado de la zona del agujero se ha quemado con el haz de luz de los led más cercanos.

 

De todos los que he probado, unos 7 modelos de led, sólamente 2 tipos me han durado y no me han quemado esa zona. Son los típicos modelos con lupa frontal y 4 leds laterales que, como tienen un buen espacio en la base para albergar las resistencias, no quedan tan cerca los leds del cromado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de quemar te lo digo porque a mí me ha pasado con una de ese estilo con sólo 9 leds. El cromado de la zona del agujero se ha quemado con el haz de luz de los led más cercanos.

 

De todos los que he probado, unos 7 modelos de led, sólamente 2 tipos me han durado y no me han quemado esa zona. Son los típicos modelos con lupa frontal y 4 leds laterales que, como tienen un buen espacio en la base para albergar las resistencias, no quedan tan cerca los leds del cromado.

 

jod** pues si que esta quemando, esta tarde las quito. con lo que cuestan de poner las jodidas...

 

Gracias por avisar Shadax

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://es.aliexpress.com/store/product/1pc-T10-168-192-W5W-5-led-5050-smd-Car-marker-light-reading-dome-Lamp-Auto/1281076_32279379990.html

 

Yo llevo esas, en principio no deberían de darte ninguna clase de error. Aunque yo las llevo en un B6, en un B7 nunca se sabe qué puede pasar...

Supongo que quemará el faro por el tema del calor que emiten las resistencias.

Normal que te cueste meterlas, si esas de 30 LED tienen que ser gigantescas jajaja

 

En el interior no tendrás problema, pon las que quieras aunque no sean canbus no te darán error para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en el interior tenemos manga ancha para lo que sea. Eso si, mírate que no sean muy largas. Como máximo 3,1 cm creo que era... Y con esa medida tenías que hacer malabares para meterla.

 

Yo acabo de agenciarme unos led ba9s no focales que me llegarán en unos días. Cuando los pruebe, si dan buen resultado os los enlazo para que les echéis un ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://es.aliexpress.com/store/product/1pc-T10-168-192-W5W-5-led-5050-smd-Car-marker-light-reading-dome-Lamp-Auto/1281076_32279379990.html

 

Yo llevo esas, en principio no deberían de darte ninguna clase de error. Aunque yo las llevo en un B6, en un B7 nunca se sabe qué puede pasar...

Supongo que quemará el faro por el tema del calor que emiten las resistencias.

Normal que te cueste meterlas, si esas de 30 LED tienen que ser gigantescas jajaja

 

En el interior no tendrás problema, pon las que quieras aunque no sean canbus no te darán error para nada.

 

Wai las he pedido para lo que cuestan que ademas estan al 50% ya llegaran, de momento quito las otras y ya las volvere a poner.

Me refiero a que quitarlas cuesta la o**** en el B7 luego para ponerlas se ponen bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.