Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Para tener test de agujas hay que tener un cacharro tipo Control FIS o VFIZ. El problema es que hacen un test de agujas como el de VAGCOM, que es a poca velocidad, queda un poco feo.

Estuve hablando con el de VFIZ y me dijo que era una limitación de los motores de las agujas del cuadro. El de las RPM sí que permite hacer un test rápido, pero el de la velocidad es bastante más lento, así que para que sean parejos los movimiento se hace a la máxima velocidad del más lento.

 

En los B8 es híper fácil, se hace con VAGCOM y queda guapísimo porque es muy rápido, una pasada. En B6 y B7 eso es lo mejor que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me he encontrado esto en el foro de los guiris.

http://www.audi-sport.net/xf/threads/cheaper-alternative-to-b7-caliper-clips-diy.246507/

 

Algun manitas sabe si se puede hacer con el alambre que trae la pinza de freno ? o solo se podra conseguir con las del s4.

Tengo una muñeca mal y el coche lo tiene mi padre, si no fuese por eso bajaba a sacarle el alambre para mirar si esto es posible.

Me gusta mas esto que ponerle un cubrecaliper de aliexpress

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que la pieza es esta, en tal caso es bastante barata de comprar: 14€ la pareja de muelles. Ya solo habría que fabricar la chapita que pone S4

 

Lo que no se yo es si se podría instalar en cualquier disco de freno o hay que llevar los 345mm a fuerza. A mi sinceramente no me hace mucha gracia llevar eso para dar el cante en la ITV... Y llevar una chapa que ponga S4 cuando nuestro coche no es un S4, menos aún. Igual que me niego a poner chapas de Sline hasta que tenga el Sline completo al 100%. Lo llevo en el volante porque no había forma de evitarlo si quería esa combinación de piel perforada xD

 

vGaOKAY.png
kajR5IY.png
Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página oem.com había unos que traían s line, color negro y plata, pero la pareja andaba por los 90€! Ser es muy elegante con s line en plata

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se supone que la pieza es esta, en tal caso es bastante barata de comprar: 14€ la pareja de muelles. Ya solo habría que fabricar la chapita que pone S4

 

Lo que no se yo es si se podría instalar en cualquier disco de freno o hay que llevar los 345mm a fuerza. A mi sinceramente no me hace mucha gracia llevar eso para dar el cante en la ITV... Y llevar una chapa que ponga S4 cuando nuestro coche no es un S4, menos aún. Igual que me niego a poner chapas de Sline hasta que tenga el Sline completo al 100%. Lo llevo en el volante porque no había forma de evitarlo si quería esa combinación de piel perforada xD

 

vGaOKAY.png
kajR5IY.png

 

 

Que yo sepa solo se podría en las pinzas grandes hacerlo como se ve en el foro (por cierto que llantas mas sucias :laugh: ), en las de 288 y 312 va de otra manera, algún apaño se podría hacer seguramente poniendo en el alambre, pero no creo que sea tan sencillo.

 

alguien sabe si esto existe para comparlo y que referencia tiene? es el mando para el rns-e

 

 

Se puede comprar suelto, por el foro hay información, pero no estoy lucido para encontrarlo :frusty::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy aprovechando la tarde libre.........

Tocaron cambios, unos discos por aquí. ........

HF9bqLq.jpg

 

Una bajadita por alli....

VtwlMP1.jpg

 

Ya subiré fotos donde se vea mejor, con el antes y el después.

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana tocará alinear y ajustar las caidas, que por no darme cuenta....... solté el tornillo de una de las ruedas y la picié.

Es lo que tiene el cambiar los muelles sin compresor jajajajaja.

Y a ver si el miércoles cae la distribución.

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.