Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Aquí en mi pueblo hay un Audi quattro, que lo lleva el hijo de un mecánico, pero el coche lo lleva bastante descuidado. Es completamente original y está sin restaurar, pero una joya como esa no se merece andar sin estar al día de todo... en fin, una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya coche estas terminando Salva, que ganas de ver un reportaje en condiciones.

 

Bueno, pues como dije el otro día...

 

1CD0AEE7-5037-4EB5-9E42-97AD81DF7EE0.jpg

 

...he podido regresar el fin de semana con algún cambio.

Paraaaa!!

Ande vas !!

[emoji108] [emoji108] [emoji108]

 

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues embrague comprado, por 132,40€ puesto en casa. Puse el Sachs, que supongo que es reforzado, porque Sachs no tiene más modelos para mi coche.

 

www.ebay.es/itm/221669342541?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Por si a alguien le interesa a un precio de derribo. En la tienda de repuestos me pedían casi 300€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ese manguito azul? Llevas algo de preparación en el motor o simple estética?

Lo digo porque en la ITV no te pueden decir nada, pero si llevas manguitos de colores te van a mirar con lupa el motor. Así que si llevas algo estás perdido. Por eso yo lo llevo todo en negro ITV jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, que simplemente al eliminar la EGR también hay que sustituir ese tramo de tubería, es un codo a 90 grados con reducción de 57 a 51 milímetros pero nada más que lo encontré en ese color tunero ( tampoco busque demasiado).

 

Tendré que ir pensando algo de cara a la próxima ITV, pues aún con la tapa de motor se ve mucho el manguito azul y el tubo de color aluminio pulido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un amigo mío lleva la EGR anulada en su Passat 1.9 TDI 130 que es el mismo motor que el tuyo y no tuvo que cambiar ningún manguito ni nada que se le parezca...

 

Lo tienes fácil, compra pintura anticalórica, y píntalo de negro mate, se quedará OEM total.

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que vaya anudada, es que directamente no está :D

 

Su tu colega la eliminó como yo con el tubo de aluminio, seguramente cortó e el manguito original de goma para poder acoplarlo al de aluminio. Yo he preferido comprar el manguito y conservar el original guardado por si las moscas.

 

En cuanto a pintar, dudo que la pintura agarre en la silicona del manguito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo pinté ayer el manguito de la mariposa de admisión, porque brillaba mucho y encima tenía el logo de Majesty. Así que a pesar de ser negro iba a cantar en la ITV.

No debería haber problemas pues a pesar de ser silicona, el manguito va a estar fijo. Yo he probado a retorcerlo una vez seca la pintura y no se ha agrietado. Problemas de calor no hay, pues la anticalórica te aguanta 600 grados perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.