Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Bueno pues a mi me ha llegado este pequeño alerón . Me ha asombrado que es como de goma dura y flexible . Pensaba que seria de un material más duro y rígido .

Lo he puesto por encima y queda que te cagas . Incluso me ha gustado de color negro . Pero siendo el coche azul , lo pinto verdad ?

2679DE7E-5AE7-4B58-BAE0-9A276E17DC0D_zps

 

 

 

Ese aleron es igual que el mío. Asegurate que sea de la medida del coche, pues son universales y no los cortan muy bien. El mío vino un pelín corto, y al pintarlo y meterlo al horno encogió como 1 cm...

 

Te dejo una foto de como quedó en mi coche... no queda mal, pero tampoco queda perfecto....

 

20150711_195422_HDR_zpsg7kaukaw.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

INTERCOOLER FRONTAL MONTADOOOO!!
Finalmente hubo que recortar muy poquito la traviesa, fabricamos unos soportes artesanales, y todo salió a pedir de boca, apenas hubo complicaciones.
Compré dos reducciones para el intercooler, porque tenía bocas más grandes que la manguetería del kit. Me salieron más caras las reducciones casi que el resto del kit, pero bueno, gajes del oficio.
Me han sobrado dos manguitos, uno incluso en forma de codo de 90º, que no valen para nada, porque el resto encajó todo perfecto. El tubo para colocar el sensor de presión llevaba rosca, cuando el sensor no entra roscando, así que hubo que romper la rosca limando con un taladro. Y aquí viene cuando la matan: me faltaba el manguito con reducción que va desde el tubo que sale del turbo a la DV. Así que con un manguito que había por el taller nos hemos apañado para salir del paso. Ahora mismo voy a pedir una reducción de 19-25 mm.
Aún no puedo probar y loguear, porque llevo el embrague jodido. Hasta que no lo cambie es imposible probar nada porque patina que da gusto, así que la semana que viene os podré decir algo. Solo puedo decir que con el intercooler de serie en un apretón la temperatura de admisión se me subía hasta 70º con 35 de ambiente, lo cual es inadmisible. A ver con el Mishimoto qué pasa. De todas maneras imagino que para que deje de cortarme soplado la centralita, hasta que no monte downpipe, no hay nada que hacer.
oGOIblG.jpg
ejmx0pd.jpg

 

 

Muy buena pinta, yo me pondré en breves a montarlo también.

 

Me gustaría saber que resultado te está dando. Yo hice pruebas la pasada semana, y con 39º C, echando unos logs en la "cuesta de los logs", donde mido todos los coches, con un desnivel importante, las temperaturas se iban a más de 120 ºC nada más que acariciaba el pedal... no quiero imaginar en un log completo con pedal a fondo... :mellow: :mellow: :mellow:

 

Luego probamos un Leon nuevo mk3, FR 1.8 Tsi 180 cv, y con los mismos 39ºC y a fondo , de 53ºC no subía.... una maravilla....

 

Para considerar que un intercooler está trabajando bien, no debería de sobrepasar los 20 - 25 ºC respecto de la temperatura ambiente.

 

Por otro lado la instalción que has hecho queda muy bien, se ve muy discreta.... ideal para que los amigos recaudadores no vean nada.. pero... ¿al abrir el capó como se ve ahora el hueco entre paragolpes y radiadores...? A mí me preocupa que se vea el intercooler desde arriba.... A ver si puedes poner una foto anda.

 

Por lo demás, un gran trabajo, a ver si metes el embrague y puedes probarlo a fondo y nos expones tus conclusiones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... la instalación es discreta. Pero si vas a buscar el intercooler lo vas a encontrar, eso es imposible, por muy negro que quede. Yo había pensado en hacer algún tipo de rejilla de tapadera por encima en plástico, pero aún no se cómo lo voy a hacer. Cuando coja el coche el finde hago una foto en el capó para que veas cómo queda.

 

En cuanto a temperaturas, como bien dices sin el embrague no puedo mirar mucho... pero el otro día por carretera a 120 la temperatura exterior era de 31 grados, y la admisión estaba en 38ºC. Le pisé hasta 180 km/h y no llegó a 60 grados, por lo que creo que está bastante bien. En cuanto sueltas el acelerador la temperatura cae en picado, se recupera muy rápidamente. Con el de serie en el mejor de los casos la temperatura de admisión era de +20ºC sobre la ambiente.

 

En los TFSI mejoraron la vida los intercoolers, sabían que los de 1.8T eran una putísima m****, y los que pusieron posteriormente eran jodidamente buenos, tanto que aguantan preparaciones bastante grandes con el de serie.

 

120º con el intercooler de serie? Algo no me cuadra, a mi nunca me han subido de 80, por más que le pisara... y creo que mi centralita está recortando mucho antes que la tuya. Supongo que será cosa de la repro. Igual por eso fundiste tu K03 y yo aún no... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos, en realidad no he podido hacerle nada más al vehículo (aunque ganas sobrán), pero esta tarde ando nerviosillo (mas bien cagao vaya) y vamos a ver cuando le programan la cesarea a la jefa, de mi primogénito y quería enseñaros un detalle que ha puesto la parienta en su cuarto y cuando lo ví ayer, he dicho, lo tengo que subir al foro a ver que dicen los compañeros... para que veáis como todo en la vida se inculca desde pequeño :laugh:

 

Espero que os guste y que nadie "se moleste" por no ser una reforma del coche

 

Saludos

post-113417-0-61427300-1437584355_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios amigos, para el día 12 de agosto le han programado ya que todo va muy bien... así que a ver si puedo ponerme de acuerdo con Santos y puedo colocar ya de una vez el cuadro a color que lleva meses en una caja y estoy fritiiito por ponerlo!

 

Saludos a tod@s! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://es.aliexpress.com/store/product/1pc-T10-168-192-W5W-5-led-5050-smd-Car-marker-light-reading-dome-Lamp-Auto/1281076_32279379990.html

 

Yo llevo esas, en principio no deberían de darte ninguna clase de error. Aunque yo las llevo en un B6, en un B7 nunca se sabe qué puede pasar...

Supongo que quemará el faro por el tema del calor que emiten las resistencias.

Normal que te cueste meterlas, si esas de 30 LED tienen que ser gigantescas jajaja

 

En el interior no tendrás problema, pon las que quieras aunque no sean canbus no te darán error para nada.

 

Las he pillado y me llegaron hoy a ver que tal van las probaré unos días y espero que no quemen nada.

Ma gusta como quedan.

 

IMG_3447_zps5t4mu53u.jpg

 

tambien he puesto la iluminacion interior

 

6F17569E-B773-4201-9C27-CCD430276A6F_zps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

http://es.aliexpress.com/store/product/1pc-T10-168-192-W5W-5-led-5050-smd-Car-marker-light-reading-dome-Lamp-Auto/1281076_32279379990.html

 

Yo llevo esas, en principio no deberían de darte ninguna clase de error. Aunque yo las llevo en un B6, en un B7 nunca se sabe qué puede pasar...

Supongo que quemará el faro por el tema del calor que emiten las resistencias.

Normal que te cueste meterlas, si esas de 30 LED tienen que ser gigantescas jajaja

 

En el interior no tendrás problema, pon las que quieras aunque no sean canbus no te darán error para nada.

Las he pillado y me llegaron hoy a ver que tal van las probaré unos días y espero que no quemen nada.

Ma gusta como quedan.

 

IMG_3447_zps5t4mu53u.jpg

 

tambien he puesto la iluminacion interior

 

6F17569E-B773-4201-9C27-CCD430276A6F_zps

Ya nos cuentas a ver q tal

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.