Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora alguno te dirá eso de "que no me entere yo que ese culito pasa hambre "

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ha cambiado mucho, si señor.

[emoji108] [emoji108] [emoji108] [emoji108]

 

Enviado con el chinorri mediante el "patatalk "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora alguno te dirá eso de "que no me entere yo que ese culito pasa hambre "

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ha cambiado mucho, si señor.

[emoji108] [emoji108] [emoji108] [emoji108]

 

Enviado con el chinorri mediante el "patatalk "

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de vosotros llevais el elm327 lo que va a la toma obd del coche para utilizar la aplicación torque? Si alguien lo tiene a ver si me pudiera explicar como va no consigo conectarlo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tengo el mismo que compraste, no he conseguido hacerlo funcionar ni en mi b7 ni en un octavia del 2009, lo tengo muerto de risa

He encargado un cable y ya me quito de historias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el elm conectado, encendeis el bluetooth del movil y emparejais el dispositivo código creo que 1234 o 4 ceros no recuerdo.

 

Una vez emparejado encendeis el torque y listo. ya debería funcionar.

 

Como consejo es mejor el toque pro el normal viene muy limitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo@s

 

Alguien sabría decirme que es este error que me da Vag Com, esta semana santa volviendo de viaje me empezo a saltar el testigo de los calentadores (el muelle amarillo) parpadeos intermitentes y ha estado así hasta ahora, saltaba de vez en cuando y cuando paraba el motor y volvia a arrancar desaparecía, pero esta semana en un trayecto corto se encendido, pare el motor y cuando volví a arrancar se me quedo el testigo de avería motor fijo, le he pasado vag y el fallo que me da es este, después de borrarlos ayer le he hecho 15km al coche y no ha saltado....

 

23kau6q.jpg

 

11gszub.jpg

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo@s

 

Alguien sabría decirme que es este error que me da Vag Com, esta semana santa volviendo de viaje me empezo a saltar el testigo de los calentadores (el muelle amarillo) parpadeos intermitentes y ha estado así hasta ahora, saltaba de vez en cuando y cuando paraba el motor y volvia a arrancar desaparecía, pero esta semana en un trayecto corto se encendido, pare el motor y cuando volví a arrancar se me quedo el testigo de avería motor fijo, le he pasado vag y el fallo que me da es este, después de borrarlos ayer le he hecho 15km al coche y no ha saltado....

 

23kau6q.jpg

 

11gszub.jpg

 

Gracias!

 

Te paso un link de audi-sport.net en el que hablan de ese error: http://www.audi-sport.net/xf/threads/fault-codes-meanings.128174/

Creo que no incumplo normas del subforo.

 

EDIT

------

Creo que tras hacer una limpieza se le fue pero volvió el error y tuvo que cambiar la ¿chapela del colector?

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice que le llega poco aire en regeneración. Todo suena a caudalímetro roto, porque dice que no le entra mucho aire en modo regeneración.

O eso o que tienes la admisión tan atascada que llevas el coche entaponado.

 

Quita el caudalímetro a ver si el coche va mejor, aunque te salga fallo motor.

En caso de que vaya igual, échale un limpiador de inyección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo ya tengo algo más de información en el fis gracias a Angelito a4. En cosa de 10 min me desmonto, cambio la palanca de los limpiaparabrisas y monto todo de nuevo.

Menudo máquina, lo que costó un poco más fue codificar por no leer bien el post y las prisas por querer tenerlo listo jaja. Me queda anular lo del fallo del líquido del limpiaparabrisas pero esta todo muy bien explicado y seguro que no tengo problema.

Ahí va una foto 117b38b2c5242697a8619ae35c885138.jpg

 

No entiendo muy bien lo del consumo instantáneo que me paro en un semáforo y marca lo que le da la gana. tanto puede marcar como 30 litros como 8 litros en otros coches suele marcar 0.8 o así.

Gracias angelito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos

 

 

 

Te paso un link de audi-sport.net en el que hablan de ese error: http://www.audi-sport.net/xf/threads/fault-codes-meanings.128174/

Creo que no incumplo normas del subforo.

 

EDIT

------

Creo que tras hacer una limpieza se le fue pero volvió el error y tuvo que cambiar la ¿chapela del colector?

 

 

 

Dice que le llega poco aire en regeneración. Todo suena a caudalímetro roto, porque dice que no le entra mucho aire en modo regeneración.

O eso o que tienes la admisión tan atascada que llevas el coche entaponado.

 

Quita el caudalímetro a ver si el coche va mejor, aunque te salga fallo motor.

En caso de que vaya igual, échale un limpiador de inyección.

 

El caso es que empezó a saltar después de echarle un limpiador de inyección de esos....

 

Por la pinta fue un fallo esporádico durante la regeneracion del DPF por lo que yo si no te acusa de nuevo error no le tocaría a nada.

En caso contrario haz como te dice Argentum

 

Gracias chicos!

 

Puede ser que cuando se enciende el testigo de los calentadores es que está haciendo la regeneración?? Cuando salta, noto el motor como con mas respuesta...

 

s2!

Editado por 4 ARoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.