Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

hoy quiero compartir con vosotros el cambio de morro , instalacion de bi-xenon y lavafaros todo oem ,gracias a andesitto por su ayuda , :

 

iolsnb.jpg

kednrb.jpg

Gran cambio jorgedrd ! Por curiosidad que te ha costado el cambio ? Ya puestos, esos intermitentes .... Aún así buen cambio si señor .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como es quattro va en modo todo terreno [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] en persona no es tan alto como los q llevan la suspensión normal pero es verdad q estos coches mientras mas bajos mas wapos

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen cambio, es mucha movida instalar lavafaros y bi-xenón?

Es parachoques, los bi-xenón y imagino que algún motorcito llevará el lavafaros y habrá que codificar algo en el vagcom no?

Me sumo a la pregunta porque también me atrae mucho la idea de montar los faros bixenon (o xenon) pero con eyectores para pasar itv (lo de la regulación automática me da que es mas complicado aún).

 

Sobre el tema del hilo: recientemente le he puesto los pedales del RS4 y la espacidora Forge.

Editado por Sr Eko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hablamos largo y tendido de cómo instalar los lavafaros OEM en un B6. Pero en el B7 sería igual:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345636-lavafaros-audi-b6b7/

¿por un casual no sabréis de algún forero que lo instale o sepa hacerlo en Madrid? Jejeje. Yo de manitas tengo mas bien poco... En tema de detail me defiendo, pero de mecánica y electrónica cero patatero, jajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.