Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Yo lo lleve a un profesional lo subio al elevador me kito el cubre carter y le dio con la pistola x todos lados y despues lo seco las partes electricas con aire a presion y listo y ningun problema he tenido si me dijo q los gasolinas habia q tener mas cuidado x el tema de bujias y demas

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Me alegro un montón que todo fuera bien.

Tú no tuviste que tocar traviesa, no?

Se te queda pegado al radiador? En mi caso no, por lo que menos calor coge.

 

Pintura normal o anticalórica?

 

 

En principio bien. La traviesa en efecto no tuve que tocarla. Entre intercooler y radiador hay un par de cms aproximadamente. La pintura es normal, tirada en manos muy finas y dejando secar bien antes de dar la siguiente.

 

A ver si hago logs y ojeo las temperaturas que aún no he podido !

 

 

Ya he probado un poco el coche con el intercooler nuevo, y es una pasada como se han reducido las IATs.....ahora circulando normal andan practicamente similares a la temperatura ambiente, y apretándole... pues sobre los 55 - 65 º C (había 36º C en la calle). Literalmente estoy muy muy contento, el coche ha ganado la potencia que perdía con los calores del verano (pues antes la centralita recortaba por todos lados); se han reducido a la mitad o incluso algo más....

 

Modificación totalmente recomendada para todo A4, e indispensable para los que valn repro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy toco limpieza de coche completa cambio de filtro del habitáculo que era el único que me faltaba y quitar el fallo del agua de los limpias que sale al poner el control del fis.

Tenia el coche lleno de pelos de la perra y arenas de las vacaciones que se dieron mis padres.

Limpieza exterior muy simple agua cepillo y jabón normalito para coche, me hizo falta una cuchilla para sacar unos pegotes de resina. Y por último la limpieza del motor.

Antes46d944d18ad95dee3d07aff5f3f04ee8.jpg

Despues.06614ee4a0b8e529acb8ef5150166b9e.jpg

No se aprecia mucho en las fotos pero os aseguro que no hay color el antes y después jaja. Tape con una bolsa el alternador y la bateria y al resto le di con miedo pero le di jaja.

 

Se me olvidaba también arregle el limpia parabrisas trasero que estaba en taponado. Intente desmontar el interior del maletero para llegar al motor pero no lo conseguí . Saque 4 tornillos 6 grapas y tiraba fuerte y no salía estaba como anclado por los laterales pegado al cristal. No se como are el día que monte la cámara de visión trasera.

todo el día ocupado con el coche y me quedaron cosas por mirar jej.

Perdón por extenderme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro claro lo hice con el motor frio, pero con miedo igualmente. Una cosa que me extraña. Nunca escuche los ventiladores funcionar. A que temperatura salta ? Hoy después de hacer un par de km por autopista estaba a 92 grados según vagcom así que no me preocupa porque esta en temperatura óptima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora por la downpipe, que nos sigue recortando por ahí jajaja

 

 

Yo ya la tengo, catalizada a 200 celdas (ha pasado itv).... primer tramo en 2,75" y segundo en 2,5". Si te vas a por ella te recomiendo que la montes directamente en 3", que desahoga mucho más y algún cv más arañas arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad jod**! en qué estaría pensando :|

 

Pues si el turbo tiene 3" lo suyo es hacer un downpipe con la máxima salida. Aunque luego imagino que los tubos de escape llevan unas 2.5"

La voy a hacer artesanal, que me han comentado de un tipo que las hace muy buenas por mi zona, y completamente a medida.

 

La pregunta es... yendo en cruceros a punta de gas, el ruido en el habitáculo sube o solo sube cuando le pisas al coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.