Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Comienza buscando un paragolpes con agujeros para lavafaros, compra los lavafaros y después estudia cómo hacerlo. Es realmente fácil.

El problema reside en que yo montando/desmontando cosas del coche soy un auténtico inútil, y como es algo que tengo asumido prefiero dejarlo en manos de alguien que tenga habilidad y conocimientos antes que enredar yo, romper cosas y luego buscar quien me lo solucione.

Fíjate que estaba mirando cómo cambiar las bombillas de este coche (he encargado unas PIAA para ver mejor por la noche hasta que monte xenon) y cuando he visto que en un faro hay que quitar un conducto me he echado las manos a la cabeza...

Admiro a la gente mañosa, pero yo por mas que lo intento no lo seré nunca. Tengo otras virtudes, pero manitas no es una de ellas.

 

Paragolpes tenía pensado poner un RS-Look, que ya vienen con las tapas para lavafaros e incluso de sensor de parking. Tengo el S-Line pero no me agrada mucho. El ideal es el del RS4 pero hay que adaptar, y el del DTM se va de precio.

Y faros bi/xenon tengo vistos de segundamano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Noooooooooo parrilla cromada no por dioooos!

Tapate los hogos Epibola jajajajaja

 

Lo estás dejando muy fino, si le pones parrilla cromada te lo cargas.

Me refiero a la cromada tunera que corre por ahí.

No se si se referían a la S4 con barras verticales... pero yo no le haría ascos a la de panel de abeja:

 

IMG_59583.jpg

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapas epibola, cuanto y donde si no es mucho preguntar???

 

Ya mismo pondré fotos de unos últimos cambios que hay que pulir!

 

Saludos a tod@s!

99€ mas 15€ de envío en eBay busca la tienda alemana "Tuning Fanatics Shop"

 

Las hay mas baratas pero creo que estas merecen la pena por el acabado.

 

;)

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooooooooo parrilla cromada no por dioooos!

Tapate los hogos Epibola jajajajaja

 

Lo estás dejando muy fino, si le pones parrilla cromada te lo cargas.

Me refiero a la cromada tunera que corre por ahí.

No se si se referían a la S4 con barras verticales... pero yo no le haría ascos a la de panel de abeja:

 

IMG_59583.jpg

Jajajjajaj eso es justo lo que tengo en mente, la del rs4 con el borde en aluminio pulido el centro negro, la idea es quitar todo el cromado que pueda y poner "aluminio" estoy pensando en buscarme unas colas en acabado aluminio pulido también. Y la calandra del rs4 que vale una pasta, a las malas he visto uno que pinto la calandra del s-line de negro y el borde de aluminio y quedaba muuuuuy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pintaría de negro la rejilla, pues el plástico ABS ya es negro de forma natural.

En cuanto al marco, en aluminio te puede quedar muy bien, pero yo miraría de pillar la "réplica" de panel de abeja cromada, y pintar el marco en aluminio mate, puede quedar bastante espectacular.

 

Respecto a las colas aluminio cepillado, yo estuve buscándolas en su día y no encontré nada, son todas cromadas. El truco está en no pulirlas y dejarlas que con el tiempo pierdan un poco el brillo, y se quedan algo menos brillantes. Yo las llevo así y estoy muy contento.

El 1.8T las trae de serie cepilladas, pero en aftermarket no hay nada así, que yo sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pintaría de negro la rejilla, pues el plástico ABS ya es negro de forma natural.

En cuanto al marco, en aluminio te puede quedar muy bien, pero yo miraría de pillar la "réplica" de panel de abeja cromada, y pintar el marco en aluminio mate, puede quedar bastante espectacular.

 

Respecto a las colas aluminio cepillado, yo estuve buscándolas en su día y no encontré nada, son todas cromadas. El truco está en no pulirlas y dejarlas que con el tiempo pierdan un poco el brillo, y se quedan algo menos brillantes. Yo las llevo así y estoy muy contento.

El 1.8T las trae de serie cepilladas, pero en aftermarket no hay nada así, que yo sepa.

La movida es que en el B7 s-line la calandra es gris no negra, del palo del difusor del s4 aunque no lo parezca.

 

Además me gusta mucho como quedan las de los modelos nuevos en negro brillo , no se que tal puede quedar en este.

 

Y las replicas que he visto son una pasta a no ser que sean esas que vienen sin el logro y que hay que ponerlo pero no se que tal esas de calidad...

 

Ya veremos cuando toque. Que ruina esto jajajajj

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la calandra frontal venía sin el logo, pero el mismo paquete trae un porta logo, que lleva unos tornillos que se engancha por detrás. Si abres el capó lo ves, pero desde fuera queda 100% OEM, y encima en el B7 no ves lo que hay tras la calandra, así que mejor me lo pones.

 

A mi el negro brillo no me convence pero nada :(

No en el color de tu carrocería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.