Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

 

 

 

capamc, a ver cuándo te animas al 2DIN !

 

 

Jaja... ya queda menos compañero...

 

En agosto por fin cojo las vacaciones y me pondré al lío...

 

Mira lo que me ha llegado...

 

$_12.JPG

 

$_12.JPG

 

Clima doble din de B7.... así mato dos pajaros de un tiro y le doy una mejora estética.

 

Y otra cosita que montaré en breve.... llegó ayer mismo:

 

Faldillas guardabarros originales:

 

960.jpg

 

960.jpg

 

2ba44cu-960.jpg

 

960.jpg

 

Y en breves más cositas....

 

Saludos

 

 

h**** no había caído en lo del clima, me quiero pasar algún día a una 2din con Carplay y no me habia puesto a pensar en ello aún como para hacerlo pero pensaba que solo era cambiar el mueble y bajar el clima pero la consola se estrecha un poco hacia abajo y hay que pillar este verdad?

 

 

Exacto, cambias el clima, o cortas el tuyo con mucha paciencia hasta que encaje bien.

 

 

Capamc, pero con el clima vas a tener un problema si es de un B7, no? El clima del B6 y del B7 no son exactamente iguales y no te va a funcionar correctamente porque creo que el clima del B7 tiene un relé o algo así que está incorporado al módulo mientras que en el B6 no... Así que lo mejor que puedes hacer es cambiar la carcasa/carátula del tuyo usando la del B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues quedan chulos! Anímate y haz una mini galería de fotos como hice yo para que la gente tenga una referencia y se anime, que muchas veces lo que le falta a la gente es esa patadita!

:laugh:

 

Primeras fotos
http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323532-mini-galeria-dectane-ra12slrcl-en-audi-a4-b7-negro/?p=4110550

 

Segundas
http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323532-mini-galeria-dectane-ra12slrcl-en-audi-a4-b7-negro/?p=4301753

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capamc, pero con el clima vas a tener un problema si es de un B7, no? El clima del B6 y del B7 no son exactamente iguales y no te va a funcionar correctamente porque creo que el clima del B7 tiene un relé o algo así que está incorporado al módulo mientras que en el B6 no... Así que lo mejor que puedes hacer es cambiar la carcasa/carátula del tuyo usando la del B7.

 

El clima para ser exactos es de un Seat Exeo del 2012, y como ocurre con el del B7, no sirve tal cual para el B6, por eso haré lo que dices para que funcione perfectamente.

 

Tengo unas ganas locas de "realizar" todas las mods que tengo pendientes, a ver si el verano me cunde jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tienen buena pinta Triedu, a ver si puedes sacar algunas fotos al natural de cerca a ver qué tal están.

739635e4ef618e99a3b0deed72d681c3.jpg

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

 

Quedan preciosos la verdad... :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día ya que cambié el embrague le comenté al mecánico lo de ajustar el varillaje para quitarle un poco de holgura a la palanca de cambios. Pero estuvimos viendo, y de dentro del coche solo se veía salir un cable con un fuelle hasta la caja de cambios, pero no había nada que se pudiera ajustar o apretar. Alguien me aporta algo de luz en el asunto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llego esto ayer, un amigo que pidió la distribución para su coche y le pedí un filtro de carbono activo que cuando cambie aceite y filtros me olvide de este. Alguno conoce la marca ? Porque mi amigo dice que es buena el pide casi todo de esta marca. Me salio en 12 euros. 1e482e36c886e8d08cf45dd3ea315064.jpg1f7464e99612e330a0db4f6983eeac33.jpg

 

A ver si llega ya mi padre de vacaciones y le pongo todo lo que tengo en casa jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca esa de filtros la verdad que no la conozco. Yo siempre soy de Mann y Purflux, pero vamos...

 

El CD lleva un programa para loguear con ese pincho en el PC. Es el equivalente a la aplicación para móvil. Algunos traen también la versión de Torque pirateada para iPhone o Android.

 

Pero vamos lo que mola de estos pinchos es hacerlo con el móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca stark hace todo tipo de piezas yo buscando veo que es una marca cara en algunas cosas pero mi amigo pide a Alemania no se que página y le sale mucho más barato todo. Me cobro 12 y sacará veneficio de un par de euros mínimo. Las pastillas de freno de esta marca dice que van bien y duran bastante.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hace 2 años que tengo mi a4 y aunque me enamore al verlo puse muchas espectativas en el y aunque han sido ya michas cosas las q le he cambiado la mayor parte han sido en el culo del coche ya q creo q era lo q mas necesitaba aki os dejo un antes y un después

54cf1c3a9edede3be8a9426f9f81d09f.jpg

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.