Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me han llegado unas cosillas pero no las puedo probar porque le tuve que dejar el coche a mi padre porque el suyo no pasa la itv. Volvo respuesta segura pone en una pegatina ... jaja.

c64f381bc54db4e2212abe4bfdeddc21.jpg

Me partieron un espejo retrovisor y como son cromados los que llevava y no los tenia puesto en el seguro me ponían uno negro así que por el precio de uno pintado de negro me pille estos dos. a ver que tal quedan los cromados no me convencían me parecían un poco cutres a ver si ahora no me arrepiento.

 

Y por ultimo:

abcbf971ed0f001c0fcb8dc9b14a9726.jpg

Por fin podre tener más información en el fis que la autonomía.

y lo mejor que podre recuperar dinero porque ya tengo el tempomat y podre vender sml con tempomat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ojala fuera de b7 ya me lo quedaría y solo me faltaría el volante.

Pues la verdad no se por cuanto me salio porque compre los faros traseros, mueble 2 din y unas molduras que vinieron en mal estado y esto por 250 euros.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está genial de precio. Ya te digo yo que me salió la SLMS de B7 con multifunción a principios de año por cerca de 200€, ya con miras a montar el volante multifunción en el futuro, sino habría pillado una de B6 con tempomat, que están algo más baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio solo me iban a enviar la maneta que es lo que pedi pero por pereza de ellos me enviarían todo. Al principio mandaron la del b5 y un mes después me llego esta después de discutir 3 veces con ellos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias ayer me llego la ultima chuche, el mando de la luces que compre por Ebay por 27€ numero de referencia acabado en C, Xenon sin encendido automático de luces, lo he cambiado ya que el mío empezaba a tener síntomas del paso del tiempo porque empezaba a pelarse, en breve fotos del acabado que tiene el cual me parece muy bueno.

saludos :az::az::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a mi me ha llegado este pequeño alerón . Me ha asombrado que es como de goma dura y flexible . Pensaba que seria de un material más duro y rígido .

Lo he puesto por encima y queda que te cagas . Incluso me ha gustado de color negro . Pero siendo el coche azul , lo pinto verdad ?

2679DE7E-5AE7-4B58-BAE0-9A276E17DC0D_zps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

INTERCOOLER FRONTAL MONTADOOOO!!
Finalmente hubo que recortar muy poquito la traviesa, fabricamos unos soportes artesanales, y todo salió a pedir de boca, apenas hubo complicaciones.
Compré dos reducciones para el intercooler, porque tenía bocas más grandes que la manguetería del kit. Me salieron más caras las reducciones casi que el resto del kit, pero bueno, gajes del oficio.
Me han sobrado dos manguitos, uno incluso en forma de codo de 90º, que no valen para nada, porque el resto encajó todo perfecto. El tubo para colocar el sensor de presión llevaba rosca, cuando el sensor no entra roscando, así que hubo que romper la rosca limando con un taladro. Y aquí viene cuando la matan: me faltaba el manguito con reducción que va desde el tubo que sale del turbo a la DV. Así que con un manguito que había por el taller nos hemos apañado para salir del paso. Ahora mismo voy a pedir una reducción de 19-25 mm.
Aún no puedo probar y loguear, porque llevo el embrague jodido. Hasta que no lo cambie es imposible probar nada porque patina que da gusto, así que la semana que viene os podré decir algo. Solo puedo decir que con el intercooler de serie en un apretón la temperatura de admisión se me subía hasta 70º con 35 de ambiente, lo cual es inadmisible. A ver con el Mishimoto qué pasa. De todas maneras imagino que para que deje de cortarme soplado la centralita, hasta que no monte downpipe, no hay nada que hacer.
oGOIblG.jpg
ejmx0pd.jpg

 

 

No se ve nada de nada :clap1: :clap1: :clap1:

 

A ver si cambias el embrague y nos cuentas que tal funciona.

 

¿Cuanto te ha salido al final la broma? Ese valdría para un 2.5?

 

 

Tojamau por cuanto han salido las carcasas?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

70 euros puestas en casa en 48 horas

 

 

¿Se puede saber donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El intercooler es universal. Lo único que necesitas es comprarte un kit de manguitos de intercooler frontal para tu motor, que no se si habrá. Para 1.8T de A4 me costó bastante. En caso de que no, siempre te puedes fabricar las tuberías de forma artesanal con manguitos de autosiliconehoses.com.

 

El objetivo era que no se viera jejeje

 

El embrague lo monto el sábado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio mañana te paso la dirección por privado que creo que de webs españolas no se puede poner enlaces, si estoy equivocado decírmelo y lo pongo aquí. Tengo que mirar el ordenador que no se la página de memoria.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.