Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hacía tiempo que no posteaba nada y éste Sábado he podido disfrutar de la compañía de Peixet para realizar el montaje de la cámara de marcha atrás, cableado y puesta a punto del sistema.

 

Muchísimas gracias Peixet, tienes mucho arte con las soldaduras y mucha paciencia! Y muchísimas gracias también a su mujer por todo ya que han sido unas cuaaaaaantas horas hacerlo todo bien y sin cargarnos nada a excepción del fusible del navi :p suerte que tenías por ahí otro :thumbsup:

 

Como veréis, el vídeo de la cámara no se ve bien porque la interfaz que le he montado parece que no distingue bien entre PAL y NTSC. Por eso debe ser lo de las franjas... Doy gracias a que me costó 0€ más IVA :innocent:

 

Argentum, creo que debiste haber pedido el formato A4 en vez del de Q7 porque a mí me encajó a la perfección el mecanismo interno del asidero y los plafones led, aunque el propio asidero queda un poco fuera.

 

5jrvp5.jpg

 

14mqqsp.jpg

 

Discreta la cámara...

e3wv5.jpg

 

Las interferencias que comentaba... Parece que el IMA me está procesando la señal en NTSC...

5ul92h.jpg

 

Pequeño vídeo, engranando la márcha atrás: http://es.tinypic.com/r/x3zazd/9

 

P.D.: Peixet, te debo una comida. :roll1:

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, él se pilló la del Q7. Lo que no tengo claro es si se trata de interferencias o la decodificación del vídeo porque he leído que el NTSC son 525 líneas a 60Hz frente a las 625 a 50Hz y si te fijas, en la parte superior de la imagen parece que me faltan líneas ( La franja negra ).

 

Lo del relé tendré que mirarlo, creo que en vs....media tienen uno por 15€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía tiempo que no posteaba nada y éste Sábado he podido disfrutar de la compañía de Peixet para realizar el montaje de la cámara de marcha atrás, cableado y puesta a punto del sistema.

 

Muchísimas gracias Peixet, tienes mucho arte con las soldaduras y mucha paciencia! Y muchísimas gracias también a su mujer por todo ya que han sido unas cuaaaaaantas horas hacerlo todo bien y sin cargarnos nada a excepción del fusible del navi :p suerte que tenías por ahí otro :thumbsup:

 

Como veréis, el vídeo de la cámara no se ve bien porque la interfaz que le he montado parece que no distingue bien entre PAL y NTSC. Por eso debe ser lo de las franjas... Doy gracias a que me costó 0€ más IVA :innocent:

 

Argentum, creo que debiste haber pedido el formato A4 en vez del de Q7 porque a mí me encajó a la perfección el mecanismo interno del asidero y los plafones led, aunque el propio asidero queda un poco fuera.

 

5jrvp5.jpg

 

14mqqsp.jpg

 

Discreta la cámara...

e3wv5.jpg

 

Las interferencias que comentaba... Parece que el IMA me está procesando la señal en NTSC...

5ul92h.jpg

 

Pequeño vídeo, engranando la márcha atrás: http://es.tinypic.com/r/x3zazd/9

 

P.D.: Peixet, te debo una comida. :roll1:

ojala tenga suerte y me encaja sin adaptar nada, ahora que llega el buen tiempo a ver si me animo, aunque lo intente una vez y no di desmontado el tapizado del maletero, lleva unas grapas en la zona pegado al cristal y no fui capaz a sacarlas (AVANT).

Las conexiones como las hiciste ? porque me tiene confuso 2 cables rojos y uno negro

gracias por las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable rojo del k habláis k OS "sobra" creo k son las líneas de aparcamiento

 

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

 

Yo le dí energía a ese cable y las líneas de aparcamiento no aparecían por ningún lado... Cuando cortamos el cable para pasarlo mejor hasta el salpicadero vimos que dentro iba el positivo ( cable rojo ), el negativo ( negro ) y el de vídeo. La verdad que si ese cable es para mostrar las guías, a nosotros no nos aparecieron :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué ET gastaban esas llantas? Yo aún tengo como asignatura pendiente el bajarlo y meterle unos separadores de 10mm porque llevo ET 45... Por cierto, muy chulas esas llantas que quedarían perfectas si tuvieses el coche pintado en mate ^_^

son 18X9 con et 40,delante quedan apaño,atrás metí separador de 10 mm.

mas adelante voy probar a pintar los cromados,creo que va mejorar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff que bonito uss, esa es la idea que llevo yo en mi B6 azul las mismas llantas, morro sline con todo panal de abeja, alerón trasero hoffel si puedo y parachoques trasero S4 o si no con el difusor de b7 y doble salida de escape con colas dobles en cada salida. Lo dicho me encanta.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.