Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Pues palieres nuevos.

Aleron trasero.

Alfombrillas sline

Leds en plafones interiores

Parrilla delantera y parachoques trasero pintado con vinilo liquido.

Llantas 18" 235 40

Molduras interiores carbono.

Tren de suspension y direccion delantero nuevos.

Aceite caja tiptronic

Limpieza integral del motor

Pistones de capo y maletero

Retrovisores nuevos

Y solo me queda montarle la radio 2 din y pintarlo entero con vinilo azul electrico candy o camaleon todavia barajo posibilidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos.

 

Pues palieres nuevos.

Aleron trasero.

Alfombrillas sline

Leds en plafones interiores

Parrilla delantera y parachoques trasero pintado con vinilo liquido.

Llantas 18" 235 40

Molduras interiores carbono.

Tren de suspension y direccion delantero nuevos.

Aceite caja tiptronic

Limpieza integral del motor

Pistones de capo y maletero

Retrovisores nuevos

Y solo me queda montarle la radio 2 din y pintarlo entero con vinilo azul electrico candy o camaleon todavia barajo posibilidades

 

Joer! Ahí! Todo de una tacada! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es del paragolpes negro restaurado y haber si esto me deja subir mas fotos.

 

No puedo borrar la foto la comprimi y sale fatal si algun moderador puede borrar este mensaje se lo agradezco.post-136895-0-84558400-1464203582_thumb.jpg

Editado por ROByK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo conseguí subsanarlo, así que puede que sí tuvieras razón. Pero te recuerdo que Peixet lleva la de un Q7 jajajaja

 

Respecto a las interferencias, son del Canbus. Mete un relé que haga consumo y arreglado.

 

He probado a no engranar la marcha atrás al arrancar el coche y seleccionar la entrada de TV... Para mi sorpresa funciona el vídeo perfectamente:

2zhqt0j.jpg

 

 

Aunque la foto no le haga justicia se ve sorprendentemente bien, así que me voy olvidando de si es por la decodificación PAL/NTSC y cuando pueda pillaré un relé de 12v con 4 pines y con el +12 estable que le meta desde otra fuente entiendo que estará solventado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, es por el canbus que comprueba el estado de las bombillas, la corriente va a pulsos, y por eso genera interferencias en la cámara.

Entiendo que la cámara la tienes conectada a llave, sino no entiendo cómo pudiste conseguir la entrada de vídeo si no tiene alimentación de la marcha atrás. Algo no entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo de las interferencias y los pulsos lo leí en su día pero como tenía una franja negra arriba creí que era por el tema del PAL/NTSC. Resulta que al haber interferencias se solapa la imagen de manera que la parte negra que creí que era tema de mala decodificación resulta ser mi parachoques... :rolleyes: . La cámara está conectada al KL30 del RNS-E que es el +12 estable contínuo que le alimenta y me aseguro que tengo siempre la cámara disponible aunque no engrane la marcha atrás. El negativo está conectado al KL31.

 

EDIT

------

Pasamos 4 cables de atrás a alante: 1. Positivo, 2. Negativo, 3. Vídeo, 4. Positivo ( Marcha atrás ) para pinearlo al RFSL.

 

EDIT2

-------

Evidentemente la interfaz también está pineada al KL30/KL31.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Plafones led de A8 4H0943021 4H0943022 en A4 B6.

 

Una vez montados el izquierdo no me funcionaba, ya me lo habia comentado Argentum, aunque a el le paso en el derecho, hay que cambiar la polaridad, se puede hacer desmontando tapizado etc de la puerta del maletero. Yo opte por desmontar en plafon, es muy sencillo y me llevo 5 minutos.

 

Lo desmontas quitando la tapa negra que sale sola como quien dice.

 

20160528_101420_zpsb8y86yr6.jpg

 

20160528_101359_zpsi9twsxef.jpg

 

Luego ya solo es tirar hacia arriba de los contactos de cobre, cuesta un poco pero salen bien.

 

Sacamos la placa y la damos vuelta, lo unico que hay que hacer es limar un poco el plastico del plafon para que asiente bien, son dos minutos con una lima, yo lo hice con dremel, 20 segundos ;-), cuando deis la vuelta vereis a que me refiero, por si no me explico bien.

 

Metemos de nuevo los contactos de cobre, ponemos tapa y a montar, queda muy bien.

 

20160528_102603_zps0hfhui8j.jpg

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana pido el RNS-E y ya paro un poco que esto es una mina!!

Más que mina, yo diría pozo... Y sin fondo! :-P

 

Edit

-----

Yo estoy muy contento con el rns-e, La verdad es que ha muy bien y no necesito más.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.