Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

hoder es que con estas cosas del Rnse estoy vamos.!!! el cable lo tengo metido del otro navegador que tenía antes con cámara pero no entiendo cómo van estos me puedes mandar una esquema si no es mucha molestia sera de gran ayuda gracias un saludo

 

Trimis de pe al meu SM-G530FZ folosind Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

3b555c3f45209741c193fc3e28607478.jpgd54881458f53d18a82589b87a765b0ca.jpg617116df26f989c625fb3524b4a03956.jpg81596088a732f2670e9389320f3970fe.jpg

Después

 

Madre mia!!! Cuantas cosas nuevas ;) Tuviste que notar un cambio enorme no?

 

Si, ya que estaba en el elevador y ese dia tenia libre tenía que aprovechar, pues el cambio es abismal sobre todo en tramos de curvas es una tabla el coche y en carretera básicamente es igual de confortable que antes así que muy contento con el cambio. Un saludo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ivan, no le encontráis utilidad al limpia trasero? Yo en mi otro coche lo echo muchísimo de menos

Yo no lo usaba nunca, sino lo veo ni me acuerdo que estaba ahi. Me gusta mas como queda sin el y ademas me ahorro el cambio de escobilla jajja

 

 

Si no lo usas no tenias que cambiar la escobilla :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ivan, no le encontráis utilidad al limpia trasero? Yo en mi otro coche lo echo muchísimo de menos

Yo no lo usaba nunca, sino lo veo ni me acuerdo que estaba ahi. Me gusta mas como queda sin el y ademas me ahorro el cambio de escobilla jajja

Si no lo usas no tenias que cambiar la escobilla :harhar:

Seria lo suyo, pero ya sabes que el coche hay que mantenerlo perfecto, se use o no jjjjaj

 

 

Enviado desde Gijon utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien tiene un audi y le quita el emblema?y lo que es peor quien tiene un audi RS6 y se lo quita tambien?decir que el coche era suizo e igual es moda alli eso,pero aun asi no deja de ser desprestigiar un coche que es la leche

 

 

6a68027847458467feaab88638c9cc21.jpg

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si pudiera permitirme un RS6 le pintaria los aros de negro seguro. A mi me gusta mas asi y despues de pagar 150.000€ estaria bueno que no pudiera llevar el coche a mi gusto.

Con emblemas negros o no, semejante maquina es imposible de desprestigiar.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito.

 

Personalmente tampoco se los quitaría porque le da otra estética al coche, en su día se los quite al mio pero 2 semanas después los pinte de negro y ahí están después de 4 años.

 

Como todo en la vida cada uno tiene sus gustos y un pedazo RS6 lo escucharas igual con aros que sin ellos, jejejje

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si,si sonar sonaba que daba gusto,si fuera cuesta abajo apagaria rl mio solo para escucharlo jajaja... Bueno e dicho desprestigiar como podia haber dicho otra cosa jeje,yo en su momento tambien le quite todo al mio pero los aros acabe poniendoselos de nuevo,y llevarlos negros pues no digo que no,pero el emblema RS6 precisamente es por lo que pagas ese montonazo de pasta,ya me entendeis jaja,algunos orteras le ponen esas cosas a su cpche sin serlo,yo lo luciria bien orgulloso,la foto no es muy buena pero doi fe que no los llevaba ni en negro

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.