Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues le acabo de hacer oferta a un vendedor por un cenicero que tenía (usado) a 14libras por 8 mas envío, no tiene mala pinta y al final con el envío no llega a 20€.

 

tampoco esperaba que me la aceptara tan pronto, pero bueno es que el mío esta muy mal, roto y maloliente :laugh:

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-B6-2003-01-05-B7-Front-Ashtray-Insert-8E0857989B-8E0-857-989B-/122277484360?hash=item1c784e5748:g:INYAAOSwdV1XNyn3&autorefresh=true

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues le acabo de hacer oferta a un vendedor por un cenicero que tenía (usado) a 14libras por 8 mas envío, no tiene mala pinta y al final con el envío no llega a 20€.

 

tampoco esperaba que me la aceptara tan pronto, pero bueno es que el mío esta muy mal, roto y maloliente [emoji23]

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-B6-2003-01-05-B7-Front-Ashtray-Insert-8E0857989B-8E0-857-989B-/122277484360?hash=item1c784e5748:g:INYAAOSwdV1XNyn3&autorefresh=true

 

 

s2

Pues al final no esta mal de precio a comparación de lo que piden aquí.

El martes me pille yo unas llantas originales para el 80 que solo sabia que existían por el etka y por 200 puestas en casa desde Alemania.

 

[emoji106]

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no parais, jejejjee

 

 

preciosos chinkue!!

 

Pd. me encanta esa lagartija de quattro

Es un no parar,es mas en esa foto salen varias modificaciones por culpa de este bendito foro ;-)

-Tempomat

-kit de pedales

-Doble Din Dynavin

-Tapa del mechero

-Ambientador del Gecko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kit de pedales recién puestos.

 

67nkt1.jpg

Como hiciste para poner el acelerador?? Es una sola pieza y no se puede sacar el antiguo para poner el nuevo.

 

 

Si pudieras poner más fotos de los pedales puestos te lo agradecería, porque yo tengo los mismos y solo pude poner freno y embrague.

Editado por Dr. House FC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.