Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

Está guapísimo pero tú cambiaste paragolpes y todo no? O solo compraste el difusor?

Y el apretón del rs4 también lo llevas no?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compre el paragolpes completo de RS4 avant y un chapista lo separo de ese paragolpes y lo adapto al mio,porque es ese momento no podia modificar las aletas traseras,las colas provienen de un RS4 tb,el apreton? No entiendo compañero jeje,si te refieres a la potencia no,no la llevo jaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajajaja lo siento ha sido el corrector y no me he enterado me refería al alerón jajaja

Pero entonces no se yo si quedara igual que la imitación está que he pasado antes.. la verdad que si queda como en tu coche ni me lo pienso

Yo estoy con el miedo de que me joda la estética del coche y me lo tenga que comer, el mío lleva el paquete del sline entero, pero lo veo por detrás y siento que le falta algo, mañana pasare una foto por detrás que estoy viendo a ver si puedo irme a algún paisaje y hacerle unas buenas fotos para la presentación que aún no la he hecho

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Jaja,vale compañero,yo e visto fotos de ese que pusiste tu y esactamente igual no es,el acabado negro piano a mi parecer no me gusta, luego me parece mas estrecho de arriba abajo,me lo parece,de punta a punta no se,yo ya lo habia visto antes y nunca acabo de convencerme,si de verdad le quieres poner algo yo me esperaria a encontrar el original,buscando malo sera que ko te aparezca alguno,el aleron es de origen tambien pero el del RS 4 es integrado en la carroceria,el mio es pegado,pero la estetica es casi igual

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamos que menuda inversión le has hecho a la máquina, la verdad que merece la pena porque te ha quedado guapísimo, pero claro encontrar las piezas de un rs4 y pagarlas no tiene que ser tan fácil... a ver cómo me las apaño yo para conseguirlo jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro difusor que queda espectacular es el Dtm,e99a8cd14b965c871f57bb60af8c270d.jpg05b8878164b9ce77d3f890c846931ef2.jpge99a8cd14b965c871f57bb60af8c270d.jpge99a8cd14b965c871f57bb60af8c270d.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues ya me llegaron los pedales q compre por 30€ y no puedo estar mas contento. Asi me llegaron, un poco sucios pero lo normal teniendo en cuenta que son usados pero nada que no pueda solucionar el autosol y lana de acero.ac240d7b97eaa6271caef91898748e3a.jpg

Y asi una vez limpios

da1adef5c23d9f25a816f6d3c11f804b.jpg746cdaf896194d0a9379292b7a51d134.jpg

El cambio en el coche es muy bueno, son detalles que marcan la diferencia.

8e0bb2c0cd49cc7f8cd92c7f87e4db18.jpg

124ebbe17c0404b40de8a63df087ecf3.jpg

Y esto es todo amigos espero q os guste

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he cambiado de ruedas de 18 a 17 el cambio en comodiad es tremendo le queda bien con 17 de mi punto de vista2d92c51994c783cdc7a37f17bfa40036.jpgdc9706806854ca39a019c0fc48c5ee97.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A q te refieres con lo de la comodidad? Mas comodo con llantas de 17? Pregunto desde la ignorancia...

Si con las 17 me siento muy cómodo las 18 eran muy duras deverdad

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.