Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días,pues ayer me tocó instalar el lip del paragolpes delantero,en este caso un rhinolip.

Bueno resultado y además flexible,si roza vuelve a su posición original y sin forzar el paragolpes.

0E4AD85A-120E-4D66-BE49-AEE9EC7CABCA.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, P4nxO dijo:

@Placebo queda genial!! 

Precio y donde lo compraste? que tal la instalación?

Pues lo pillé en eBay y el precio ronda los 45 euros o así.

la instalación pues lleva su tiempo por el tema de dar curvatura y no dejar nervios a la vista.

y lo atornille con tornillos “rosca madera” con arandelas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Placebo dijo:

Pues lo pillé en eBay y el precio ronda los 45 euros o así.

la instalación pues lleva su tiempo por el tema de dar curvatura y no dejar nervios a la vista.

y lo atornille con tornillos “rosca madera” con arandelas

 

Suerte has tenido de no pillar la tuberia del lavafaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Argentum dijo:

Vas a dejar el TDI pelado como las ratas 🐀 

Pues no he quitado nada Jajajaj,de lo que he puesto aquí lo he comprado todo.....bueno menos Volante,parrilla y llantas 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya subí el tema donde aparece el brico ISOFIX pero lo pongo aquí que habrá más gente suscrita:

 

Monte esta mñana la barra ISOFIX en la plaza trasera derecha, hace 12 años era extra y no tenía hijos así que pensé pa' que ... 90 euros y hay que pedir isofix, tornillos y tapas por separado, no es un conjunto pero se tardan 10 minutos y mis asientos no se abaten, 290 en la casa por cada lado... 😂

 

2emo37d.jpg

 

21a9t2f.jpg

 

fjizhu.jpg

 

La info esta en este post, PAG 9 pero enserio que no tiene dificultad ninguna, lo único las grapas plásticas que sujetan el asiento y que seguramente rompan pero son dos duros, yo las pondré nuevas

 

s2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he adaptado el mueble a 2 din y la verdad que ha quedado muy bien (el lado derecho del clima lo volví a lijar y ahora lo tengo como el izquierdo) y el tempomat que compré en 2007, y por pereza nunca había puesto, ya lo tengo funcionando. Ya haré fotos porque el coche ha cambiado bastante desde que lo compré.

IMG_20180528_204929.jpg

IMG_20180530_152134.jpg

IMG_20180525_184813.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.