Jump to content

Se esta quemando el Windsor


Frogman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SE DISTIGUEN DOS SILUETAS

La grabación de una videoaficionada desvela que hubo gente en el Windsor hasta las 5 de la madrugada

 

 

 

EFE. Madrid.

 

Las imágenes del interior de la torre Windsor en llamas grabadas por un videoaficionado desde un edificio cercano muestran la silueta de lo que parecen al menos dos personas en un despacho de la planta 16 entre las 3 y las 5 de la madrugada, antes de que llegara el fuego a esa zona.

 

El vídeo, emitido por varias cadenas de televisión, recoge imágenes en al menos dos momentos de la madrugada en las que se puede ver dos siluetas en movimiento en algún despacho, con la luz encendida, y varias plantas por debajo de la zona en que se origino el incendio, en la planta 21. La grabación fue realizada por una mujer desde otro edificio, primero hacía las tres de la madrugada y luego a las cinco, según la cadena Telecinco, en ambos casos varias horas después de que el edificio fuera desalojado por los bomberos, según confirmó a primera hora de esta tarde el Ayuntamiento de Madrid.

 

La mujer que grabó las imágenes y su marido avisaron por teléfono a los bomberos, donde le aseguraron que eran compañeros que estaban dentro apagando el incendio, según Telecinco. Posteriormente volvieron a tomar imágenes de la misma ventana de la planta 16, a la que no había llegado todavía el fuego, y en la que de nuevo se veía la figura de dos personas.

 

El Ayuntamiento de Madrid aseguró hoy que las siluetas que aparecen en estas imágenes no son de bomberos, porque estos salieron de la torre "alrededor de la una de la madrugada". Además, el Ayuntamiento de Madrid considera que "si había alguien en el interior, y lo que hacia, lo determinará la investigación policial y judicial" y entiende igualmente que "se deberían poner las cintas a disposición del juzgado que instruye la causa".

 

 

windsor_gente_20050218_g.jpg

 

windsor_gente_20050218_g.jpg

 

 

Si realmente es intencionado y se demuestra; cosa que dudo que se vaya a querer demostrar, dado el poder de este tipo de gente, mas dificil sera todavia saber si fue ordenado por los dueños, o por el contrario fue un sabotaje de alguien que les queria putear. Es decir, que sera muy dificil demostrar cualquier tipo de responsabilidad. Pero si se da este caso, espero que sobre ellos caiga la maxima sancion tanto economica(que pasaba con la avaricia) como penal.

 

saludos cabreaos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me acaba de ocurrir una cosa aunque suene descabellado: "te damos 12.000 € si subes a la oficinas y nos bajas unos documentos, tomas las llaves esta en tal sitio, son muy importantes toma la mitad y la otra mitad cuando esten aqui"

 

Ya puestos a hablar de conspiraciones y tal esto ya no me parece descabellado, que alguien hubiera movido hilos para recuperar o incluso robar documentos de las oficinas. A ver que opina "Fox Der_Jäger"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me huele mal ;) , quizás tenga algo que ver el árabe. Es una idea descabellada pero posible, a estas alturas no me fio ya... ;)

 

Un saludo

Ejem! ;) , aunque no sepamos aún quién está detrás de esto, la idea de un fuego intencionado cada momento se torna más plausible. Desde el árabe, a conspiradores contra la candidatura de Madrid 2012 pasando por la idea más barajada durante las 7 páginas de este post (derrumbar el edificicio para construir viviendas), cualquiera de ellas es merecedora de la autoría de este "atentado". Descarto a ETA, más que nada porque siempre avisan de sus atentados ;)

 

Un saludo.Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que el ayuntamiento Madrid a ido a por todas, y tenia intencion de sorprendernos con una gran antorcha para ASI conseguir las olimpiadas. ;)

 

 

Bromas a parte, esperemos que la demolicion sea segura, y no cause perdidas humanas, es una tarea muy arriesgada para los que vayan a trabajar en ello.

 

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: En el diario de hoy venia que Allianz pagará en torno a los 87 millones de euros y corporación Mapfre alrededor de otros 11 millones.

¿De verdad pensais que no es intencionado,cuando las obras de demolición solo cuestan 20 millones?

Pensando que para construir otro edificio se pedirán creditos que acaban pagando siempre los compradores de las viviendas por subrogacion de la constructora :lol:  :lol:

Me sobran unos 78 milloncetes de nada aproximados,eso si

Para cobrarlos en alquileres como oficinas esta el patio :lol:  :lol:

Quiza no has leido bien la noticia. La aseguradora es Allianz, pero por mediación de Mapfre, hay un acuerdo entre aseguradoras (que se llevan de cine en este país) y en estos casos se reparten los gastos entre varias, de manera que ninguna debera pagar por encima de los 11 millones de euros (que para una de las grandes es insignificante).

 

Las aseguradoras contrariamente a lo que piensan algunos, ganan con estos temas. Los desastres son el negocio de las aseguradoras porque permiten justificar la "actualización" de las primas y elevan la cifra de negocio en seguros no obligatorios al "concienciar" más a las empresas.

 

Hablar de cifras de 22 millones para la demolición o de setenta y tantos para el valor de la torre es hablar de calderilla y esta vez no tengo ni que haceros el calculo de rentabilidad de la operación. Basta fijarse a ojo:

 

Tened en cuenta que la superficie que ocupaban las plantas altas del Windsor era escasa para la de base. Pensad en que como minimo 6 pisitos del tamaño que se vende ahora por planta van a entrar. Licencia para 40 alturas como minimo: garantizada, aunque solo sea para que no quede descompensado ese lado con las torres del real Madrid que van a ir al otro lado. Id multimplicando esos 240 por lo que vale un piso en esa zona y vereis que aún restando los gastos de la nueva construcción con esa repercusión la cosa estara por encima de los 100 millones de euros de beneficio.

¿Tú siempre sabes demasiado verdad?. Intento no entrometerme porque seguro que sueltas alguna réplica curiosa..., pero das unas ideas demasiado coprometidas, creo que nunca eres imparcial y siempre das el lado negativo a todo lo que pasa...., es fácil decir que el fuego fué intencionado asímismo averigüar a cuanto está el suelo de Madrid en esa zona..., espero que no lean todo esto los trabajadores y empresarios que dejaron parte de sus ideas o negocios en ese edificio que "tan fácil es de quemar".... :angry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Febrero tiene mucho que ver,.... hasta fantasmas <_<

p2190265resize4lq.jpg

Un detalle de la catástrofe

p2190280resize6fs.jpg

Y otro

p2190302resize3lp.jpg

En estos momentos aquella zona esta convertida en zona de peregrinaje de curiosos, fotografos y videoadictos.

La verdad que a los que conocemos la zona y el edificio nos acongoja y acojona.

 

S2 desde Madrid en un fría mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:D

Deloitte asegura que no se trata de empleados suyos

 

La auditora Deloitte insistió en que ninguno de sus empleados estaba en el edificio cuando se declaró el incendio y, mucho menos, entre las tres y las cinco de la madrugada, cuando -según las imágenes- presuntamente había dos personas en la planta 16.

 

Fuentes de Deloitte consultadas por Efe aseguraron que no se explican cómo podía haber alguien en el edificio teniendo en cuenta las altas temperaturas que había alcanzado y que el incendio ya había bajado hasta la planta 19.

 

Por tanto, no descartan que sea un efecto óptico, aunque evitaron entrar en valoraciones, pues prefieren esperar al dictámen de la Policía y los Bomberos, que serán los que determinen qué ocurrió en el edificio.

 

Fuentes de la auditora señalaron que la empresa ocupaba de la planta 16 a la 26, además de otras nueve que no precisaron. La planta 16 era una de las plantas que Deloitte utilizaba para las labores "normales" de auditoría

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descarto a ETA, más que nada porque siempre avisan de sus atentados

A ver que dice acebes, igual apuesta por ellos :slp1::shy:

Efectivamente, ETA siempre avisa.

 

Lo de los juegos olimpicos seria un poco fuerte.

 

Lo de los fantasmas ni por el forro (y soy un flipao de esas teorias)

 

Bomberos??Seguro que habian salido todos??

 

Ladrones??Realmente era una planta donde no habia materiales o documentos sin importancia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que deloitte nunca dira si alli habia documentos importantes,pues en caso de hacerlo lo mas logico es que esas dos personas buscaran eso tan importante.tambien es curioso que las camaras de seguridad no recojan en ningun momento que esas dos personas salieran del edificio,por lo que....cómo salieron.pensé que la grabacion tenia la hora cambiada pero coincide dicha grabacion con una llamada hecha al 112 en ese tiempo en el que grababan las imagenes.entonces,cómo salieron dos personas de windsor sin que ninguna camara de seguridad les grabara??,eran fantasmas???.en esta teoria parasicologica tampoco creo,asi que en qué creer??.tendre que esperar a que la policia cientifica o el mismisimo grison del csi lo aclare.qué creeis vosotros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que deloitte nunca dira si alli habia documentos importantes,pues en caso de hacerlo lo mas logico es que esas dos personas  buscaran eso tan importante.tambien es curioso que las camaras de seguridad no recojan en ningun momento que esas dos personas salieran del edificio,por lo que....cómo salieron.pensé que la grabacion tenia la hora cambiada pero coincide dicha grabacion con una llamada hecha al 112 en ese tiempo en el que grababan las imagenes.entonces,cómo salieron dos personas de windsor sin que ninguna camara de seguridad les grabara??,eran fantasmas???.en esta teoria parasicologica tampoco creo,asi que en qué creer??.tendre que esperar a que la policia cientifica o el mismisimo grison del csi lo aclare.qué creeis vosotros???

Con medio edificio calcinándose... me parece realmente difícil que hubiera suministro eléctrico general, como para alimentar las cámaras de vigilancia. Mi gran pregunta es: "¿cómo c*** había suministro eléctrico en el despacho en que estaban las dos siluetas?" De verdad que el tema es apasionante, pero con todo el pastel inmobiliario que hay por medio dudo que los responsables nos cuenten la verdad algun día... :cry2:

 

Más info:

 

El autor de la grabación del Windsor fue interrogado ayer

 

Los propietarios del Windsor descartan que las personas del vídeo sean empleados suyos

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he estado hablando con unos amigos de este tema; segun uno de ellos , que ha oido que se descartaba totalemnet la presencia de gente dentro del edificio pues en esa ploanta, se deberian de soportar temperaturas de entre 300 y 600 grados; algo que deja descartada la teoria conspiratoria, no?? :p

 

De ser eso cierto, claro :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.