Jump to content

A4 B5 1.9 TDI 130 CV.


sergiv

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver a la venta un A4 B5 (si si: B5) 1.9 TDI con 130 CV... I me he quedado flipado, pues pensaba que este motor no estuvo disponibles hasta la generación siguiente.

 

Es posible o me están tomando el pelo?

Que tal salieron estos primeros TDI con 130 CV? (Quiero decir que al ser la primera serie no tengan algún problema de series iniciales).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mañana lo iré a ver y miraré la ficha técnica.

Es un B5 seguro, porque yo tengo uno en berlina. Pero lleva la radio Chorus con cargador de CD's que monta el B6 y quizá alguno de los últimos B5.

Es del año 2001, y tiene de todo: control de velocidad, reposabrazos, airbags laterales, la óptica de los faros delanteros tiene los intermitentes unificados...

Pero solo 5 marchas.

 

Y me comenta que es importado de Alemania o Francia.

 

Es algo un poco raro, no?

Editado por sergiv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como te dicen los compañeros.....nononono.

 

O es el 110 o 115 si es de los ultimos b5, otra cosa que en un banco llegue a dar 130.

 

El 130 tiene 6 velocidades a mas...lo unico que quedaria esque le hubiesen hecho un swap con el consiguiente cambio de las marchas tb..

 

Miralo bien...o huye!

 

Saludos tocayo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En b5 de origen, seguro seguro no se montó el tdi de 130. Como bien te dicen 110 o 115.

 

A parte de esto, no todos los 130 de los b6 o a6 c5 montan 6v

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En b5 de origen, seguro seguro no se montó el tdi de 130. Como bien te dicen 110 o 115.

 

A parte de esto, no todos los 130 de los b6 o a6 c5 montan 6v

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

De hecho, los TDI 115 Quattro si llevan 6v.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente que yo sepa, todos los 115 quattro llevan 6v, y sólo algunos delantera llevan 6v, lo normal eran 5

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que el que vende el coche se esta ridando el pego, le habra hecho una repro al coche y ahora alardea de que tiene 130cv, pero habria que ver la ficha tecnica, seguramente sea un 110cv de toda la vida repotenciado a 130cv.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.