Jump to content

Cambiar Pilotos traseros


RPM88

Publicaciones recomendadas

Hola como veis estoy a tope! Quiero dejar ya el coche listo de todo!!

Mirándomelo por detrás el único asi fallo que me agrada mucho del coche son los pilotos traseros que le dan un toque como mas antiguo y me gustaría cambiárselos y enseñaros uno que me han hecho gracia pero que tampoco se como quedan realmente porque he visto dos fotos. Y vaya ser que los pida y luego queden una garrulada! Os los pongo por aquí y me decis o haber si conocéis alguno que le queden bien y que sean discretos que no se vean muy tuning

Gracias!!

(Si teneis alguna foto please publicarla para ver realmente como quedan pleaseeee)

post-101838-0-58998800-1383168407_thumb.jpg

post-101838-0-06940400-1383168528_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo general, todos los faros y pilotos que he visto para el TT quedan muy "plastiqueros", y a todas leguas parecen chinorris...

 

Aqui en el foro hay un par de compañeros que los llevan cambiados, y uno de ellos llevaba unos que parecian decentes (no recuerdo quien...).

 

Tira de buscador a ver si tienes suerte ;)

 

PD: Tambien te falta la doble salida de escape y/o Rear Valance

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos que has publicado me gustan mucho racing pero me ha parecido verlos en alguna foto y... y no quedan igual que se ve en la foto que has puesto se ve mucho el interior muy transparenté y lo suyo seria que se viera como en la foto rojo rojo...!!

Haber si me podéis averiguar el del compañero que le quedan decentes!! Pleasee que no se como buscarlo por el buscador.

Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo pero los veo muy antigüillos para el coche que esta recién pintado y no me gusta como quedan y aparte uno se ve que le dieron un golpecito tiene un agujerito porque cambian los del tt del 2003 en adelante de serie? un cristal mas brillante o led o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy poca gente hay por el foro, con los traseros cambiados... A mi particularmente me parecen una horterada y sobre todo, que no le dan ningun toque a moderno... y por lo que veo, aqui en el foro, no hay mucha gente que se haya animado a hacerlo. Tira de Google y sobre todo pon lo que a ti te guste, no lo que te digan los demas que debes poner.

 

Yo por ejemplo llevo el faro trasero derecho inglés para llevar ambos rojos enteros, y hay que lleva el circulo blanco en ambos faros. Yo prefiero lo "OEM" porque es lo que mejor guarda la "linea" del coche y lo que mejor encaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayyy es lo que quiero escuchar!! Sabia que habían de serie de dos tipos!! me puedes pasar fotos porfavor de como quedan esos OEM!??

En google ya no se como mirar para que me salga los pilotos que me hacían gracia a mi!

Salen muy antiguos y muy garrulados!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.