Jump to content

Mi a6 2.5 tdi pierde potencia! alguna sugerencia?


Beolit

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Hace ya 3-4 meses que mi a6 2.5 tdi Autom.(1999) 150cv, va perdiendo potencia.

 

A ver si me se explicar! el coche, al pisarle en un adelantamiento, por ejemplo, o en una subida, et turbo se nota que se activa, el coche hace un ligero cambio de tracción, revoluciona de vueltas pero le cuesta horrores aumentar la velocidad, incluso en llano, ejemplo;

 

En autopista, carril de aceleración para entrar, voy a 80km, apreto acelerador (es automático), noto como el turbo se acciona al momento, saca su humillo (tampoco una barbaridad), revoluciona de vueltas a tope! pero para alcanzar los 120km, es eterno....no se, da la sensación de tener 60cv. Si que al alcanzar la velocidad se comporta bien, a 140-160km, no se calienta, ni humea y el consumo es correcto.

 

(No pongamos el ejemplo en una cuesta de una urbanizacion a o algo asi...PA MORIRSE.)

 

Alguien me sabe orientar, quizá inyectores sucios, EGR, TURBO?

 

Puedo mejorar yo mismo esto de algun modo, (soy manitas).

 

gracias!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Pues la verdad es que jamas se ha cambiado el ATF!!

 

Puedo empezar por ahi junto tubos, a ver que pasa....

 

Por cierto, alguien ha provado el producto AUXOS ADMISION? Realmente vale la pena? o jode haun mas...

 

Gracias por las respuestas

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues la verdad es que jamas se ha cambiado el ATF!!

 

Puedo empezar por ahi junto tubos, a ver que pasa....

 

Por cierto, alguien ha provado el producto AUXOS ADMISION? Realmente vale la pena? o jode haun mas...

 

Gracias por las respuestas

 

 

Saludos

 

Mejor es desmontar la admisión y limpiarla por tí mismo. Echar sprays de estos sólo lo haría después de limpia para que limpiase algo que pudiera quedar guarro por dentro, pero nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Davichu aquí tienes:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306072-representacion-y-brico-limpieza-de-admision-y-turbo-a4-25-163cv/

 

En este no se ven las fotos. Le voy a tener que decir al autor que le tengo en el ********* que las actualice o algo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/292536-brico-limpieza-admision/

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.